Por SA AS, en Transportes

Trasmediterranea, naviera de la película Hotel Transilvania 3

17 mayo, 2018 (12:14:20)

Este verano los buques de TRASMEDITERRANEA son los barcos de la nueva película de Sony Pictures Animation, Hotel Transilvania 3: Unas Vacaciones Monstruosas, el mayor lanzamiento cinematográfico de animación de la temporada, que se estrenará el próximo 13 de julio.

En este nuevo filme, la divertida familia de monstruos se embarca a bordo de un crucero para disfrutar de sus vacaciones. Todos los que quieran vivir de cerca las experiencias más divertidas de la pandilla de Drac encontrarán en los barcos de TRASMEDITERRANEA numerosas propuestas para divertirse durante el verano.

Además, los seguidores de la saga Hotel Transilvania descubrirán en los buques y en las estaciones de TRASMEDITERRANEA numerosos detalles sobre los divertidos personajes, desde barcos vinilados a merchadising en las tiendas de abordo, y muchas sorpresas más que llegarán a cerca de 3 millones de pasajeros.

Los viajeros contarán también con diversas propuestas en los buques de Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla y podrán divertirse a bordo con una variada oferta audiovisual, XBox y animadores así como los novedosos espacios para músicos. También se realizarán shows de magia los fines de semana de verano en Baleares. Además, para hacer la experiencia de viaje mucho más placentera, se han renovado e incorporado nuevas terrazas en algunas líneas, sin olvidar las áreas de solárium y piscina de algunos buques.

La línea entre Cádiz y Canarias cuenta además, este verano con un novedoso sistema de entretenimiento a la carta, disponible en camarotes preferentes. Y para los amantes de los animales, la webcam para mascotas está en funcionamiento en todos los ferries de Baleares y Canarias.

Hotel Transilvania 3: Unas Vacaciones Monstruosas

En la nueva película de Sony Pictures Animation, la familia de monstruos se embarca en un crucero de lujo para monstruos para que por fin Drac pueda tomarse un descanso. Es una navegación tranquila para la pandilla de Drac, ya que los monstruos se entregan a toda la diversión a bordo que ofrece el crucero, desde el voleibol de monstruos y las excursiones exóticas, a ponerse al día con sus bronceados de luna. Pero las vacaciones de ensueño se convierten en una pesadilla cuando Mavis se da cuenta de que Drac se ha enamorado de la misteriosa capitana de la nave, Ericka, quien esconde un peligroso secreto.

www.trasmediterranea.es