Por Playasol Ibiza Hotels, en Hoteles y Alojamientos

Playasol Ibiza Hotels acoge la clausura de la Pasarela Adlib Moda Ibiza

21 junio, 2018 (10:01:27)

Playasol Ibiza Hotels acoge la clausura de la Pasarela Adlib Moda Ibiza 2018

09 DE JUNIO DE 2018.- Playasol Ibiza Hotels, cadena hotelera líder en Ibiza con 35 hoteles en la isla y uno en Mallorca, ha acogido la celebración del cóctel oficial de clausura de la 47a edición de la Pasarela Adlib Moda Ibiza 2018, organizado junto con Adlib y el Consell d’Eivissa para los invitados a la pasarela.

El evento, que tuvo lugar ayer en el Aparthotel Jabeque Soul & Dreams, ha contado con la asistencia de más de 250 personas, entre representantes institucionales y asistentes del panorama social ibicenco. Cabe destacar la presencia de Vicent Torres Guasch, president del Consell, y Marta Díaz Pascual, Vicepresidenta segunda, así como de Mireia Canalda y Felipe López, Maya Hansen, Jota Abril, Mireia Lalaguna, Krys Pascziecki, Aurelio Manzano y Toya Montoya, además de todos los diseñadores Adlib, que previamente acudieron al desfile celebrado en Marina Botafoch. La velada fue amenizada por la actuación en directo de la banda Tributo a Queen Ibiza y la DJ Mar Flores.

La pasarela Adlib Moda Ibiza 2018, cuya presentación ha ido a cargo de la actriz y periodista Cayetana Guillén Cuervo, ha contado con 17 diseñadores internacionales que han exhibido sus propuestas más innovadoras. En el marco de Adlib 2018 se ha celebrado asimismo la segunda edición del certamen Futur Adlib, que busca dar una mayor proyección a los nuevos creadores ibicencos y brindarles la oportunidad de presentar sus propuestas por primera vez en una pasarela oficial.