Por SA AS, en Transportes

Qatar Airways lanza su nuevo Club Oryx para niños a bordo de sus aviones

28 junio, 2018 (13:53:28)

Qatar Airways ha anunciado el lanzamiento del nuevo Programa a Bordo del Club Oryx para niños, que ofrece una experiencia mejorada para los viajeros más jóvenes brindándoles juguetes de peluche especialmente diseñados, kits de actividades y tarteras especiales con las nuevas mascotas del Oryx Kids Club.

Los niños que viajen en rutas de larga distancia pueden disfrutar del vuelo con sus superhéroes favoritos de Club Oryx: los oryx Orry y Orah y sus tres peludos amigos Kamil el camello, Faaiz el halcón y Farah el zorro del desierto. El programa se extenderá a los vuelos de larga distancia desde el 1 de julio de 2018 y a las rutas de corta y media distancia a partir del 1 de septiembre de 2018.

La Vicepresidenta Sénior de Marketing y Comunicaciones de Qatar Airways, Salam Al Shawa, afirma: "En Qatar Airways siempre buscamos mejorar la experiencia de viaje de nuestros pasajeros de todas las edades. Queremos garantizar especialmente que volar sea lo más agradable posible para los niños y las familias. Estos nuevos juguetes especiales, kits y tarteras a bordo con los súper héroes del Club Oryx para niños asegurarán que nuestros viajeros más jóvenes estén entretenidos desde el momento en que suban a bordo junto con los canales infantiles de nuestro sistema de entretenimiento a bordo Oryx One".

En marzo, la aerolínea presentó a los nuevos héroes de Oryx Kids Club, que están diseñados para inspirar y entusiasmar a los niños cuando vuelan y hacer de Qatar Airways la aerolínea de elección para las familias. Los nuevos juguetes de peluche, kits de actividades y menú infantil especialmente diseñados ayudarán a que volar con Qatar Airways sea una experiencia llena de diversión para todos los niños.

Qatar Airways también lanzará dentro de poco el Programa de Fidelización para niños Oryx, por el que los niños con edades comprendidas entre los dos y once años tendrán la posibilidad de disfrutar de beneficios exclusivos mientras viajan con Qatar Airways además de ganar Qmiles, que podrán canjear por atractivos premios y obtener Qpoints, que les permitirán beneficiarse de upgrades a la modalidad superior. La aerolínea ya realizó una inversión importante en su hub, el Aeropuerto Internacional de Hamad (HIA), dirigida a los más pequeños. La emblemática lámpara Teddy Bear es una de las favoritas de las familias, así como las áreas de juegos para niños. La Sala VIP Al Mourjan en HIA también cuenta con un simulador de Fórmula 1 en su zona de juegos, así como una guardería infantil. Los niños que viajan solos también tienen acceso a una sala especial para menores no acompañados. Con más de 4.000 opciones de entretenimiento para elegir, el sistema de entretenimiento a bordo de Qatar Airways, Oryx One, también cuenta con canales infantiles como Disney, Nickelodeon, Cartoon Network, Baraaem y Jeem, para mantener a los jóvenes entretenidos durante el vuelo. Entre las películas familiares que se exhiben a bordo se encuentran A Wrinkle in Time; Peter Rabbit; Scooby-Doo & Batman: The Brave and The Bold; LEGO Scooby-Doo!, entre muchas otras.

La aerolínea ha recibido varios premios importantes en el último año, incluyendo el de “Aerolínea del Año”, en los prestigiosos premios Skytrax World Airline Awards 2017, celebrados en el Paris Air Show. Se trata de la cuarta vez que Qatar Airways recibe este reconocimiento mundial como la “Mejor Aerolínea del Mundo”. Además, la compañía también obtuvo otra serie de premios en la gala incluyendo el de “Mejor Aerolínea de Oriente Medio”, “Mejor Clase Business” y “Mejor Sala VIP de Primera Clase del Mundo”.

Qatar Airways opera una moderna flota de más de 200 aviones, volando a más de 150 destinos clave de negocios y de ocio en todo el mundo a través de su hub, el Aeropuerto Internacional de Hamad en Doha. Entre los nuevos destinos que tiene previsto lanzar en la temporada 2018-2019 se encuentran Cebu y Davao, Filipinas; Langkawi, Malasia o Da Nang, Vietnam; entre muchos más.