Por Roibos Equipo RRPP, en Hoteles y Alojamientos

Arranca el primer” Roadshow” de Roibos en España y Portugal

La ruta incluye 16 destinos clave y más de 1.500 contactos con hoteles 18 junio, 2020 (12:04:58)

Palma de Mallorca, jueves 18 de junio 2020

Roibos (www.roibos.com) es la nueva Plataforma tecnológica dirigida a mejorar el modo en que los hoteles distribuyen su producto de manera directa a las agencias y Turoperadores, permitiéndoles hacerlo de una forma más ágil, económica y con un control total sobre sus contenidos y tarifas.

Fundada en 2019 por Patricia Rosselló (CEO) la empresa se encuentra plenamente operativa y tenía previsto realizar este “roadshow” con anterioridad, pero las circunstancias actuales no lo permitían, hasta ahora.

“Teníamos muchas ganas de poder sentarnos por fin con todos los hoteleros y explicarles de primera mano las ventajas que les supone trabajar con una plataforma tan disruptiva como la nuestra. Y queríamos hacerlo tan pronto como fuera posible. Por eso hemos aprovechado la primera oportunidad que hemos visto para organizarlo” comenta Patricia Rosselló que prosigue, “En cualquier caso estos últimos meses nos han venido bien a todos para seguir desarrollando y optimizando nuestra herramienta muy satisfactoriamente, lo que nos permite ofrecer un producto diferencial y muy competitivo”.

En palabras de Clemente Gómez, Responsable Comercial, “El objetivo de este roadshow es transmitir personalmente cómo funciona Roibos y las ventajas de un modelo tan disruptivo y novedoso como el nuestro. La ilusión es aún mayor al poder reencontrarnos en persona con nuestros colegas hoteleros, algo que sin duda todos vamos a agradecer tras la pausa sufrida y ya superada, que también nos ha servido para reevaluar nuestras estrategias comerciales”

Roibos avanza el detalle de las fechas y paradas del Roadshow. En fechas próximas confirmará lugar y hora exacta del evento:

Menorca 3 de Julio, Mallorca Sur 6 de Julio, Mallorca Norte 7 de Julio, Ibiza 14 de Julio, Benidorm 14 de Julio, Tenerife Sur 20 de Julio, Tenerife Norte 21 de Julio, Fuerteventura 22 de Julio, Lanzarote 23 de Julio, Gran Canaria 24 de Julio, Faro y Albufeira 11 agosto, Lisboa 12 agosto, Salou 25 agosto, Lloret 2 de septiembre, Marbella 8 de septiembre y Málaga 9 de septiembre
Esta misma semana comenzará a invitar a los hoteles de cada una de las zonas que visitará, aunque cualquier hotel que esté interesado ya puede desde hoy apuntarse directamente accediendo a su web y seleccionando el evento que más le convenga.

Acerca de ROIBOS:

Roibos (www.roibos.com) es una Plataforma tecnológica dirigida a mejorar el modo en que los hoteles distribuyen su producto de forma directa a las agencias y Turoperadores, permitiéndoles hacerlo de forma más ágil, económica y con un control total sobre sus contenidos y tarifas.

Su objetivo es optimizar y racionalizar todo el proceso de contratación B2B del sector turístico para maximizar los ingresos de hoteleros, agentes y OTA’s y reducir al máximo los costes de contratación, operativos y administración, así como optimizar precios vía inteligencia artificial.

Más información y contacto: contact@roibos.com

Imagen nota de prensa Hosteltur
Imagen nota de prensa Hosteltur