Por Marta Avellaneda Arqué, en Hoteles y Alojamientos Reanuadación de la actividad post-COVID

El S'Agaró Hotel abre el 19 de junio con la previsión de reducir un 15% la ocupación

El hote, con grandes espacios abiertos, permite el check in online y ha preparado circuitos de entrada y de salida en los lugares con mayor afluencia, entre otras medidas 18 junio, 2020 (16:55:41)

El S'Agaró Hotel, situado en la bahía de S'Agaró, en uno de los lugares más idílicos de la Costa Brava, reabre este viernes 19 de junio, después de la crisis generada por el COVID-19. Lo hará con la previsión de reducir la ocupación entre un 10 i un 15% durante los meses de julio y agosto en relación al mismo periodo del año anterior.

A pesar de la pérdida, desde el S'Agaró Hotel se muestran optimistas en que, conforme vaya avanzando el verano, la situación se irá normalizando, sin perder de vista las medidas de seguridad y de higiene recomendadas.

En este sentido, el hotel, que cuenta con grandes espacios abiertos, ha tomado medidas para garantizar la seguridad y el bienestar de clientes y trabajadores. Permite el check in online para evitar que el cliente esté mucho rato en recepción, ha preparado circuitos de entrada y de salida para los puntos de mayor afluencia, como puede ser el bufet, ha dotado el personal del hotel con EPIs y lo ha formado con jornadas sobre los nuevos protocolos, a parte de extremar la limpieza del establecimiento hotelero, entre otras medidas.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Cena y música en directo por San Juan

El S'Agaró Hotel prepara una cena con música en directo para la verbena de San Juan, el 23 de junio por la noche, y que tendrá lugar en el jardín del establecimiento, de 3.500 metros cuadrados, con un aforo máximo de 150 personas. Será un evento de pequeño formato, más pequeño de lo habitual en relación a la fiesta anual del S'Agaró por estas fechas en la que se juntaban hasta 300 personas.

El S'Agaró Hotel

El S'Agaró Hotel, situado en primera línea de mar, adopta este nombre en 1988 después de la ampliación y la reforma integral de un edificio del 1929 cuando se inauguró como Hotel Monumental, uno de los mejores y más lujosos hoteles de la reciente estrenada Costa Brava.

Actualmente, bajo la dirección de Oriol Roca, el S'Agaró Hotel incluye una zona de spa & wellness que ha sido galardonada con diferentes premios, entre los que destaca el Premio Internacional Lyon 2012, y es un referente en tratamientos estéticos y de bienestar en la Costa Brava.

El hotel, también, cuenta con el restaurante Sa Conca que ofrece cocina mediterranea y de avanguarda.