Por Virginia Capella, en Hoteles y Alojamientos

Evenia Hotels reabre su resorts insignia con todas las medidas de seguridad

Desde el 26 de Junio reciben clientes 30 junio, 2020 (10:20:41)

- Los Resorts Evenia Zoraida y Evenia Olympic recibieron a los primeros clientes el pasado 26 de Junio.

- Se han implementado una serie de medidas anti Covid-19 para asegurar las mejores condiciones para los clientes.

- Todas las reservas incluyen un seguro médico con coberturas específicas para Covid-19.

- El resto de hoteles de la cadena Evenia reabrirán de forma paulatina.

El pasado 26 de Junio, los Resorts insignia de la cadena, Evenia Olympic en Lloret de Mar y Evenia Zoraida en Roquetas de Mar, reabrieron sus instalaciones para recibir a los primeros clientes de la temporada. Durante los últimos meses, ambos resorts han estado preparando sus instalaciones y formando a sus empleados para garantizar la máxima seguridad y cumplimiento con la normativa y condiciones de higiene necesarias para una reapertura segura. El resto de hoteles de la cadena están en proceso de preparación de sus instalaciones y protocolos de seguridad para iniciar una reapertura próximamente y de forma paulatina.

Entre las principales medidas de seguridad que se han implementado se encuentran ante todo las que garantizan la máxima higiene en todas las instalaciones con una serie de protocolos de limpieza reforzados tanto en las zonas comunes como en las habitaciones. Se han implementado estaciones de servicio de geles hidroalcohólicos en diversos puntos de los complejos, así como limitaciones de aforo para garantizar las medidas de distanciamiento social. Al crear estos protocolos de seguridad, el cliente siempre ha estado en el centro de ellos para garantizar tanto su seguridad como el disfrute de todos los servicios e instalaciones de los complejos como está acostumbrado.

En cuanto al servicio de restauración, en ambos hoteles se han creado protocolos para garantizar la distancia de seguridad ampliando los horarios de comidas. De esta manera, el cliente no tiene perjuicio y puede disfrutar de forma cómoda y segura de uno de los servicios estrella de la cadena Evenia Hotels. Asimismo, se han adaptado el montaje de mesas y el protocolo de seating para el cumplimiento de las medidas de distanciamiento. Respecto al servicio de Buffet no se ve afectado, ya que se han aplicado unos controles de accesos y de aforo para que el cliente se pueda servir de manera cómoda y segura.

En relación a las instalaciones acuáticas, el acceso a toboganes se mantiene con un sistema de distancias de seguridad mediante líneas en el suelo para garantizar la distancia de seguridad. Asimismo, se ha ampliado la distancia entre tumbonas y la desinfección tras cada uso se ha implementado. El servicio de animación se mantiene dando prioridad a las actividades en el exterior. En este enlace se pueden descargar todas las medidas COVID-19 aplicadas en la cadena Evenia Hotels

Asimismo, todos los clientes que reserven su estancia en uno de los hoteles de la cadena a través de la web oficial eveniahotels.com. disponen, de forma gratuita y proporcionado por el establecimiento, un Seguro Médico que cubre problemáticas derivadas del COVID-19.