Por Cano Estudio, en Hoteles y Alojamientos

Radisson Hotel Group reabre sus hoteles en Canarias

Implementarán el programa 'Radisson Hotels Safety Protocol' 30 junio, 2020 (04:30:16)

Tras estar temporalmente cerrados, Radisson Blu Resort & Spa, Gran Canaria Mogán y Radisson Blu Resort, Gran Canaria reabrirán sus puertas. El 1 y el 10 de de julio de 2020 respectivamente. Para asegurar la salud y seguridad de huéspedes, trabajadores y colaboradores, ambos hoteles han implementado ‘Radisson Hotels Safety Protocol’, un nuevo programa con procedimientos de limpieza en profundidad y desinfección.

“Nuestro objetivo es ofrecer la mejor estancia posible a nuestros huéspedes y hemos reforzado nuestras rigurosas pautas de sanitización, limpieza y desinfección para asegurar que todos los huéspedes disfrutan de estancias limpias y seguras con nosotroshttps://www.radissonhotels.com/es-es/. Estamos ilusionados por reabrir nuestras puertas y deseamos volver a recibir a nuestros huéspedes”, explica Finn Berstad, director general de ambos hoteles.

Las nuevas directrices incluyen estaciones de desinfección de manos en todas las entradas, el uso de equipos de protección personal (EPI) y pantallas protectoras, un registro de la frecuencia de limpieza y desinfección y un aumento de la misma, distanciamiento social en todas las áreas de sus hoteles –incluidas las instalaciones para reuniones y eventos–, formación local en centros para el control de enfermedades, o recomendaciones y pautas sanitarias de la Organización Mundial de la Salud, reiteración de los estándares de seguridad alimentaria y formación integral del personal.Este protocolo se ha creado en asociación con SGS, líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Consiste en 20 pasos y un protocolo adicional de 10 pasos para reuniones y eventos (Meetings & Events). Estas medidas se encuentran desarrolladas en https://www.radissonhotels.com/en-us/social-responsibility/health-safety

SOBRE RADISSON BLU RESORT, GRAN CANARIA

En la costa de Arguineguín, a solo 20 minutos del aeropuerto internacional de Gando, y a escasos 40 minutos de la capital, Las Palmas, se encuentra este hotel, justo sobre la playa de Aquamarina. Cuenta con 189 estancias entre habitaciones y suites –todas con terraza y vistas sobre el Océano–, piscinas, spa, jardines, playa, restaurantes especializados (La Canaria y 222ºSW Bar & Grill), gimnasio, peluquería... y la filosofía de servicio ‘Yes, I Can’ que ha hecho famoso al Grupo en los cinco continentes y que garantiza un 100% de satisfacción del cliente.

SOBRE RADISSON BLU RESORT & SPA, GRAN CANARIA MOGÁN

A escasos metros del centro de Puerto de Mogán, se encuentra el primer cinco estrellas de Mogán. Este hotel ofrece 422 modernas habitaciones y suites.Todas son exteriores y con terraza y la mayoría situadas alrededor de los jardines donde destacan tres piscinas climatizadas –una de ellas pensada para los más pequeños–, con agua salada. En esta zona también es protagonista el Pool Bar, especializado en tapas y cocina internacional que incluye pizzas recién hechas en horno de leña o una gran carta de cócteles. A esta oferta se suman otros tres restaurantes: El Larder, que ofrece bufés temáticos a lo largo del día; Il Taglio, con una carta inspirada en la cocina local con mariscos de la isla y carne asada. Por las noches, el restaurante Filini es el lugar para disfrutar de la alta gastronomía italiana. Este resort cuenta también con uno de los spas más completos del sur de la isla.

SOBRE RADISSON HOTEL GROUP

Radisson Hotel Group es uno de los mayores grupos hoteleros del mundo con siete marcas de hoteles distintivas y más de 1.400 hoteles en operación y en desarrollo en 120 países. Su filosofía de servicio se caracteriza por “Every Moment Matters”, hacer que cada momento importe. La cartera de Radisson Hotel Group incluye las marcas Radisson Collection, Radisson Blu, Radisson, Radisson RED, Park Plaza, Park Inn by Radisson y Country Inn & Suites by Radisson, unidos bajo la marca comercial Radisson Hotels.

Radisson Rewards es nuestro programa global de recompensas que ofrece formas únicas y personalizadas de crear momentos memorables que son importantes para nuestros huéspedes.

Radisson Rewards ofrece beneficios excepcionales de fidelidad para nuestros huéspedes, organizadores de reuniones, agentes de viajes y socios comerciales. Radisson Meetings coloca a sus invitados y sus necesidades en el centro de su oferta y trata cada reunión o evento como algo más que una fecha en el calendario. Radisson Meetings se basa en tres sólidos compromisos de servicio: personal, profesional y memorable, basados en los “brilliant basics” y una filosofía de servicio “Yes I Can!” y siendo 100 % neutros en carbono.Más de 100,000 personas trabajan en Radisson Hotel Group y en los hoteles con licencia para operar en sus sistemas.

Imagen nota de prensa Hosteltur
Imagen nota de prensa Hosteltur