Por Guadalupe Revuelta Sánchez, en Hoteles y Alojamientos

Adh Hotels & Resorts anuncia la apertura de cuatro de sus hoteles en julio

7 julio, 2020 (16:08:01)
Imagen nota de prensa Hosteltur

Madrid, 1 Julio 2020- Adh Hotels & Resorts se complace en anunciar la apertura de cuatro de sus hoteles a partir del 1 de julio. Se hará aplicando un protocolo de seguridad e higiene sanitaria, en estricta aplicación de las recomendaciones del Instituto Español para la Calidad Turística Española (ICTE) y del Ministerio de Sanidad del Gobierno de España.

El protocolo, cuyo objetivo es garantizar la seguridad y bienestar de las personas, incluye la formación certificada de los empleados de todas las áreas operativas de los hoteles, el uso de equipos de protección individual, la desinfección intensiva de las instalaciones y una adecuada ventilación, el rediseño de los espacios públicos y la digitalización de operaciones y servicios, entre otras medidas.

Gran Hotel Montesol Curio Collection by Hilton, Sol House Costa del Sol, Maritim Hotel Galatzó y Cala Llonga Resort son los hoteles gestionados por Adh Hotels & Resorts, compañía de gestión hotelera multimarca internacional, que abrirán sus puertas durante el mes de julio. Aún cuando la demanda esperada para dicho mes no será de ninguna manera suficiente para cubrir los costes operacionales, Adh Hotels & Resorts es consciente de que la apertura de la planta hotelera es esencial para apoyar la necesaria reactivación de la economía española.

Con la apertura de los hoteles, todos ellos situados en la costa mediterránea, en las islas de Ibiza y Mallorca y en la localidad malagueña de Torremolinos, Adh Hotels & Resorts se compromete con la activación de la industria turística en nuestro país, velando por la seguridad de sus trabajadores y clientes, una vez que el Gobierno de España ha autorizado el turismo internacional a partir del 1 de julio y que la movilidad interprovincial en el territorio español es posible tras el levantamiento del estado de alarma.

Algunas de las medidas del protocolo de seguridad e higiene sanitaria introducidas podrán modificar la oferta habitual de servicios de los establecimientos operados por Adh Hotels & Resorts, si bien se mantiene firme la vocación de servicio, aportándose soluciones adaptadas al contexto, para ofrecer a sus clientes una experiencia alineada con los estándares de calidad de la compañía, donde la seguridad de los huéspedes y los empleados es ahora más que nunca una cuestión prioritaria.

Más información: www.adhhoteles.com