Hosteltur: Noticias de turismo
Por American Express Global Business Travel, en Innovación

American Express Global Business Travel lanza la plataforma Travel Vitals

Travel Vitals, una herramienta dinámica de Amex GBT, que proporciona información clave para la realización de los viajes de negocios de una forma más segura e inteligente. La gestión de viajes de negocios de principio a fin ha sido, durante mucho tiempo, 9 julio, 2020 (10:54:10)

American Express Global Business Travel (GBT) lanza, hoy, Travel Vitals™, una plataforma dinámica de información de viajes que ofrece a los viajeros corporativos y Travel Managers a través de una sola herramienta toda la información que se necesita tener antes, durante y después de un viaje de negocios. Los datos se obtienen de cientos de fuentes lo que posibilita a los usuarios buscar pautas para su viaje por destino, por línea aérea, por aeropuerto, por cadena hotelera, operador de tren y proveedor de transporte terrestre. A través de un único motor de búsqueda se muestran las restricciones de viaje para destinos específicos, al tiempo que la plataforma identifica el estatus y puntos críticos con respecto a la tasa de infección de la Covid-19 en ese destino concreto.

Esta nueva solución de gran apoyo para los viajes es gratuita y está disponible para todos los Travel Managers, Agencias de Viajes o TMC y viajeros en todo el mundo. Para las empresas clientes y viajeros corporativos de GBT, Travel Vitals™ ofrece información específica del itinerario de viaje en sus canales digitales, incluyendo la aplicación móvil (Amex GBT App), chat y a través de las herramientas de reserva online. Los consultores de viajes que atienden llamadas y mensajes en todo el mundo cuentan con un acceso completo que les permite contribuir en tiempo real a facilitar toda la información necesaria para el viajero.

Mark McSpadden, Vicepresidente de Estrategia de Productos y Experiencia para GBT, señala: "La información del viaje será fundamental para generar confianza. Tenemos que ser capaces de aportar de una forma rápida la información relevante en un mundo que cambia cada día. La solución creada es completamente dinámica y se actualiza a diario. No obstante, debido a la volatilidad de la situación, solo podremos estar actualizados si la información está disponible. Por este motivo, damos la bienvenida a fuentes adicionales oficiales o que estén validadas. Hemos tomado esta iniciativa porque en el futuro inmediato, hemos de gestionar cada viaje como si estuviéramos organizando un evento. La gestión de viajes de negocios de principio a fin ha sido, durante mucho tiempo, un reto para el Business Travel, pero esto, ahora, no es suficiente. El papel de una TMC (Agencia de viajes corporativos), ahora, comienza desde el momento en el que se identifica la necesidad de viajar, y termina bastante después de que el viajero haya vuelto a su casa ".

Para los Travel Managers, Travel Vitals™ está integrado dentro del proceso de aprobación y auditoría de viajes por lo que puede alertar cuando se está reservando un viaje a un destino de alto riesgo. Las reservas futuras son recogidas en el informe también, lo que ayuda a impulsar el cumplimiento de la política de viajes cuando no se reserva el alojamiento en un hotel u opciones terrestres, en paralelo a la reserva aérea. Adicionalmente, el proceso recoge las reservas históricas, críticas si los movimientos de un individuo necesitan ser rastreados retrospectivamente debido, por ejemplo, a un aumento en la tasa de infección en un destino específico.

Si bien Travel Vitals™ está disponible para todos, vía online, GBT busca conscientemente reforzar la estrategia móvil, en primer lugar, para ofrecer la máxima confianza entre sus clientes y los viajeros de negocios. "Queremos que este contenido sea de fácil acceso para nuestros viajeros durante sus viajes. A la hora de chatear con un consultor de viajes a través de la aplicación móvil (GBT Mobile App), de usar mensajes como Apple Business Chat o de recibir notificaciones de su Travel Manager durante el viaje, todo ello contribuye a que los viajeros se sientan seguros y estén conectados en todo momento", añadió McSpadden.

Más sobre Innovación