Por Avis Budget Group, en Transportes

Madrid tiene la solución de movilidad perfecta para las escapadas de día este verano

• Avis España lanza un precio especial en Intermovilidad, su producto de alquiler por horas más urbano y flexible, para fomentar el turismo de proximidad y disfrutar del Madrid más salvaje y desconocido. 9 julio, 2020 (11:24:51)

Salir de la ciudad a descubrir nuevos rincones no tiene por qué ir ligado a la reserva de unas largas vacaciones. De hecho, las excursiones de día son la oportunidad perfecta para cambiar el paisaje urbano de Madrid unas horas y disfrutar de una breve escapada de manera segura, cómoda y económica.

Es probable que muchos españoles opten por quedarse en casa este verano. Por eso, Avis España, con el objetivo de seguir transmitiendo confianza y seguridad a sus clientes, propone un verano de escapadas a tan solo unos minutos de Madrid y pone a disposición de sus clientes soluciones a medida para viajar de manera cómoda y segura. Además del “Compromiso de Seguridad Avis” con el que la compañía asegura las medidas de seguridad más completas a los conductores, Avis España pone a disposición de sus clientes su servicio de alquiler por horas, Intermovilidad, a partir de 25€.

En esta línea, en el marco de su campaña #VolveraViajar y con la que busca promocionar el turismo doméstico en España, Avis España propone algunas escapadas de día por carretera para disfrutar al máximo del verano y de los rincones de España sin viajar lejos de casa, disfrutando de la flexibilidad, la comodidad y la seguridad de viajar en un coche de Avis.

Playas naturales a menos de una hora de Madrid

· El Pantano de San Juan. Situado a menos de 1 hora de la capital, el pantano de San Juan es el único embalse de la Comunidad de Madrid en el que está permitido el baño y dispone de largas playas, de más de 10 km.

A tan solo unos kilómetros de Madrid, el Pantano de San Juan es la escapada de día perfecta para aquellos que buscan desconectar completamente y sentir que están lejos de casa por unas horas. Este enclave, no en vano conocido como “la playa de Madrid”, ofrece una gran variedad de actividades de ocio y gastronomía en plena naturaleza, y ofrece a sus visitantes la posibilidad de disfrutar de diferentes deportes acuáticos, como piragüismo, esquí acuático o surf.

· Playa de Alberche. Esta playa fluvial, aunque menos conocida que la anterior, es también una opción perfecta para los madrileños que echan de menos la playa en verano y que buscan desconectar de la vida en la ciudad. Está situada a menos de 50 km de la capital, en el término municipal de Aldea del Fresno, y además de un bosque que la rodea, cuenta también con zonas de picnic y aparcamiento para poder dejar el coche de manera sencilla.

Rutas para desconectar y disfrutar de las vistas de la sierra de Madrid

· Ruta a la Bola del Mundo desde el puerto de Navacerrada. A 2.258m de altura, en el Alto de las Guarramillas, se encuentra la Bola del Mundo, una zona que toma su nombre de las antiguas antenas de televisión y radio protegidas por cohetes blancos y rojos que fueron construidas allí. Saliendo del Puerto de Navacerrada, la ruta tiene una distancia aproximada de unos 8km, y es perfecta para disfrutar de las vistas de la Sierra de Guadarrama. Desde este punto, los paseantes podrán observar el Valle de la Barranca, el Embalse de Navacerrada y el cordal montañoso de Siete Picos.

· Ruta de las Cascadas del Purgatorio. En el Valle de Lozoya, con salida desde el Monasterio de Paular, existe una de las rutas más bonitas de la sierra de Madrid. Este camino, de entre 8 y 14 km, dependiendo de las zonas que se quieran visitar, ofrece un paseo por un precioso entorno rocoso que lleva, junto a un arroyo, hasta la Cascada Baja y la Cascada Alta.

Francisco Farrás, Director General de Avis Budget Group en España, ha declarado “No hay nada mejor para conocer las maravillas que tenemos cerca de casa que hacer excursiones de día. Además, alquilar un coche ofrece la flexibilidad y la seguridad de viajar con el máximo confort a aquellas áreas a las que no es posible llegar en ningún otro transporte. En Avis España creemos que en estos momentos es clave fomentar el turismo doméstico, algo que hacemos gracias a nuestra campaña #VolverAViajar, y para el que contamos con una gran variedad de vehículos y servicios flexibles que se adaptan a todas las necesidades de nuestros clientes. Además, en línea con nuestro Compromiso de Seguridad, hemos mejorado todos nuestros protocolos y estándares de limpieza para proteger al máximo a nuestros clientes”.

Además, los clientes podrán acceder a Intermovilidad y personalizar su alquiler a través de la Avis App, evitando así el contacto físico y ofreciendo una experiencia de alquiler cómoda y sencilla desde el comienzo del alquiler hasta la entrega del vehículo.