Por Lawrence Comunicación, en Distribución

Mapa Tours recibe el sello distintivo "Responsible Tourism"

20 julio, 2020 (03:14:21)

Mapa Tours, touroperador con más de 28 años de experiencia en la organización y venta de viajes, ha sido distinguido con el sello “Responsible Tourism”, creado por la Secretaría de Estado de Turismo. Este acredita su compromiso en la aplicación de las directrices y recomendaciones contenidas en la guía de medidas para la reducción del contagio por el COVID-19 correspondiente al sector turístico.

El sello nace como un elemento más en la estrategia del Ministerio de Turismo para reposicionar España como un destino turístico seguro a nivel mundial. El distintivo, personal e intransferible, tendrá que renovarse cada año para asegurar el cumplimiento de tales medidas higiénico-sanitarias y de prevención. Entre ellas se encuentran los protocolos generales de higiene y distancia interpersonal, limpieza y desinfección, así como un plan escalonado para la vuelta a la actividad profesional y el desarrollo de protocolos de acción en caso de posibles contagios.

En esta línea, la mayorista secunda y se une a una campaña que aboga por la recuperación de esta industria. Desde el inicio de la crisis sanitaria, Mapa Tours ha mostrado su compromiso lanzando varias campañas de apoyo al turismo, con especial foco en las agencias de viajes, sus principales prescriptores, colaboradores y exclusivo canal de venta.

Según la dirección del touroperador, “en Mapa Tours somos muy conscientes de la necesidad de trabajar conjuntamente por la pronta recuperación de un sector de peso en nuestra economía como es el turismo. Por ello, conseguir esta distinción es una muestra de nuestro trabajo y esfuerzo a la hora de combatir las consecuencias de la crisis del coronavirus”.

El equipo de Mapa Tours seguirá trabajando como viene haciendo hasta la fecha con el objetivo de intentar conseguir que sus clientes sigan viajando con las máximas garantías.

Imagen nota de prensa Hosteltur