Por MARIA JOSÉ GARCÍA RODRÍGUEZ, en Innovación

Turismo de Japón abre la convocatoria de los Best Incentive Travel Awards

21 julio, 2020 (10:04:17)

La Oficina Nacional de Turismo de Japón (JNTO), a través del Japan Convention Bureau, ha abierto el plazo de inscripción para participar en los JAPAN Best Incentive Travel Awards 2020. Unos galardones que buscan apoyar y promocionar las mejores prácticas en el sector de los viajes de incentivo y premian cada año aspectos como la calidad de los programas, la originalidad de los itinerarios y la contribución aportada a los destinos japoneses visitados.

La JNTO acaba de anunciar la apertura del plazo de inscripción para participar en la V edición de los Japan Best Incentive Travel Awards. Hasta el próximo 16 de septiembre, todos los agentes de viaje españoles que quieran participar podrán hacerlo a través del siguiente enlace: https://www.japanmeetings.org/japan-incentive/incentive-awards/.

Los premios constan de tres categorías: Mejor Viaje de Incentivo, Tour más Creativo y Mejor Contribución a la Comunidad Local. Los resultados se darán a conocer en el mes de diciembre, momento en el que se anunciará el nombre de los ganadores que optarán a un viaje a Japón, apoyo publicitario y regalos promocionales para entregar a sus clientes en los próximos itinerarios de incentivos que se organicen en el país.

Para poder participar en el concurso hay varios requisitos, como tener una agencia de viajes o de planificación de eventos con sede en España que organice viajes de incentivo a Japón, y haber realizado al menos uno entre el 1 de abril de 2019 y el 31 de marzo de 2020 con un total de 100 noches de estancia (pax nights) entre todos sus participantes (20 personas x 5 noches).

Imagen nota de prensa Hosteltur

Más información en https://www.japanmeetings.org/japan-incentive/incentive-awards/

Sobre JNTO

La Oficina Nacional de Turismo de Japón (JNTO) es un organismo administrativo independiente del gobierno japonés cuya función es la promoción de Japón como destino turístico. En 2019 viajaron a Japón un total de 130.243 turistas españoles, (+9,5% con respecto al año anterior). Tras la apertura de la primera delegación en España en marzo de 2017, la JNTO dispone de 22 oficinas en todo el mundo y está vinculada además a la Agencia de Turismo de Japón del Ministerio de Territorio, Infraestructuras, Transporte y Turismo. La oficina de Madrid tiene competencias para la promoción turística de Japón en España y Portugal, y entre sus funciones se encuentra la asistencia a los profesionales del sector turístico en la promoción y el desarrollo de nuevos destinos e itinerarios o la participación en ferias y encuentros turísticos profesionales. Aparte, se encarga de ofrecer información y material a los turistas que deseen o vayan a viajar al país, colaborar y proporcionar información sobre Japón a los medios de comunicación y periodistas, promocionar el país como destino MICE y la realización de estudios del turismo emisor español hacia Japón.

Más sobre Innovación