Por Beatriz Izuriaga, en Hoteles y Alojamientos

Turijobs continua su expansión internacional, comienza a operar en Italia

22 julio, 2020 (09:50:20)

22 de julio de 2020, Barcelona - El portal de empleo líder en turismo y hostelería en España, llega a Italia con el propósito de ofrecer un servicio transfronterizo, ayudando a las empresas y candidatos a conectar para el desarrollo y mejora de la industria a nivel europeo.

Turijobs es el portal de empleo especializado en turismo y hostelería fundado en 2001. El portal lanzó el mercado portugués en 2007, el mexicano en 2009 y reforzó su presencia internacional en 2017 al unirse a YOURCAREERGROUP, juntos forman la mayor plataforma europea de empleo en el sector turístico y hostelero.

Turijobs tiene un gran reconocimiento en el sector, con más de un millón de candidatos registrados y más de once mil empresas confiando en ella para la búsqueda del talento más especializado. Ahora, con la llegada al mercado italiano, Turijobs expande su mercado europeo.

“Nuestra misión es ayudar a los profesionales del sector a encontrar el trabajo que les apasiona y, de igual modo, ayudar a las empresas a encontrar el talento adecuado para sus equipos” comparte Xavier Martin, CEO de Turijobs. “Ahora nuestro objetivo es poder hacerlo en todo Europa. Con esta expansión buscamos apoyar el desarrollo del sector turístico y hostelero conectando compañías y el mejor talento, algo clave para la mejora de la industria”, añade Xavier.

Turijobs en cifras: una red de empleo europea

Al ser parte de un grupo europeo, Turijobs permite que las vacantes publicadas en su portal sean visibles en todos aquellos países en los que opera: España, Portugal, México y Brasil, Alemania, Francia, Polonia, Suiza, Austria, Holanda, y ahora Italia.

Como cifras claves del portal, Turijobs tiene más de un millón de candidatos registrados, once mil empresas utilizando la plataforma, tres mil candidaturas diarias y colaboración con más de cincuenta escuelas e instituciones de referencia en el sector que apoyan la difusión de las vacantes y la búsqueda de talento.

Turijobs ofrece publicaciones gratuitas para apoyar el futuro del sector

Especialmente en este periodo, es más importante que nunca apoyar el sector turístico y hotelero, ayudando a empresas a encontrar el talento adecuado y a candidatos a encontra un trabajo que les apasione.

Italia, por su gastronomía, historia, y cultura es uno de los destinos turísticos europeos más importantes a nivel internacional. Por ello, Turijobs quiere ayudar a la reactivación de las empresas hosteleras italianas tras el COVID-19 ofreciéndoles publicaciones gratuitas. Las empresas del sector podrán anunciar sus ofertas de empleo en la plataforma especializada por excelencia, encontrar talento especializado en toda Europa y sobre todo, encontrar el candidato perfecto que impulse su reapertura.

“Con esta iniciativa queremos ayudar a la recuperación del turismo en Italia. Somos unos apasionados de esta industria, la amamos y queremos verla brillar de nuevo. Ahora más que nunca, todos los que formamos parte del sector tenemos que aportar nuestro granito de arena.” afirma Xavier Martin.

¿Estás interesado en utilizar Turijobs? Entra en www.turijobs.it o contacta a info@turijobs.it