Por IPPI Comunicación, en Hoteles y Alojamientos

Smart Breakfast, nuevo sistema de reserva de desayunos creado por Tecnoseñal y Admira

22 julio, 2020 (10:15:57)

Tecnoseñal y Admira han creado Smart Breakfast, una plataforma segura e intuitiva que permite a los clientes del sector HORECA -hoteles, restaurantes y cafeterías- reservar mesa para el desayuno, comida o cena así como seleccionar el menú y la hora desde sus dispositivos móviles. Tanto el software como el hardware cumplen con la normativa sobre distanciamiento social, control de aforo y todos los requisitos de seguridad exigidos por la ‘nueva normalidad’.

El sistema garantiza en cualquier establecimiento el cumplimiento de las medidas de distanciamiento social, generando un espacio seguro para empleados y clientes. Asimismo, controla en cada momento el aforo del recinto y programa normas de comportamiento en función de la ocupación, que se muestra en la pantalla:

Imagen nota de prensa Hosteltur
La información introducida por el cliente se transfiere a un soporte digital instalado a la entrada de la sala o salas donde se sirven los desayunos, comidas o cenas. Además del plano con las mesas y horas asignadas, estos soportes, con tecnología IoT, disponen de control de temperatura, así como dispensadores esenciales para la protección de los clientes: uno con gel hidroalcohólico, que se activa al pasar nuestras manos por debajo, y otro con mascarillas desechables:
Imagen nota de prensa Hosteltur

Smart Breakfast proporciona múltiples ventajas de seguridad, visibilidad y personalización, tanto para los establecimientos como para sus clientes:

· Sistema seguro: el cliente podrá ver el menú directamente en el móvil y hacer el pedido sin tocar ningún papel. El sistema de cita previa, integrado en la pantalla, se puede gestionar desde cualquier solución habitual (Google Calendar®, Microsoft Outlook®, Apple iCal®, etc.), tanto en el móvil como en el ordenador.

· Mapa de salas y mesas: los clientes reservan la mesa que prefieran en la sala o salas deseadas, con las ventajas de seguridad y ahorro de tiempo para el personal.

· Personalizable: se puede seleccionar entre distintos tamaños, personalizar la carcasa, el tipo de pantalla, materiales… así como todas las opciones (dispensador de gel, cámara, para exterior o interior), etc.

· Big Data: la administración del establecimiento HORECA podrá consultar toda la información de las reservas, las medidas de distanciamiento social, el contenido emitido, etc. desde cualquier dispositivo.

· Integración en redes sociales: permite publicar en la web y Facebook, Google o Twitter la misma información que se muestra en el soporte.

· Gestión de recursos: con esta aplicación, el hotel puede gestionar las compras de los productos que se van a consumir los clientes con antelación al tener control de las reservas previas.

Según Carlos Silva, CEO y fundador de Admira, “Smart Breakfast es una completa y potente solución 360° que cubre todas las necesidades de información y comunicación, garantizando en la reserva la prevención y protección del restaurante u hotel. Todo desde una única plataforma y con un servicio integral”.

Eduardo López, director general de Tecnoseñal: “Creemos firmemente, en estos momentos tan complicados, que la transformación digital tiene que apoyar a los negocios más que nunca. Hemos unido el talento de las dos empresas para dar una solución flexible y potente que aporte todo lo necesario para mejorar la situación en la nueva normalidad”.