Hosteltur: Noticias de turismo
Por beCordial Hotels & Resorts, en Hoteles y Alojamientos

Hotel Cordial Mogán Playa reabre tras una importante renovación de sus zonas comunes

El Hotel Cordial Mogán Playa regresa a la actividad turística habiendo aprovechado el cierre forzado para realizar importantes obras de mejora de sus instalaciones que no podían realizarse estando en operación. 30 julio, 2020 (13:07:37)
Imagen nota de prensa Hosteltur

El buque insignia de la cadena hotelera canaria beCordial Hotels & Resorts, el Hotel Cordial Mogán Playa, ubicado en Playa de Mogán, volvió a abrir sus puertas el pasado 17 de julio con un aspecto renovado de sus instalaciones.

Estas mejoras, realizadas durante el confinamiento, afectan a varias áreas principales del hotel. “El Hotel cumplió 15 años el pasado diciembre y, desde hace algún tiempo, queríamos acometer varias reformas pero no veíamos cómo hacerlas sin impactar en el descanso y bienestar de nuestros huéspedes que coincidiesen con las obras. El parón turístico forzoso por la Pandemia nos brindó la oportunidad de ejecutar esos proyectos de renovación pendientes en las principales zonas comunes de nuestro hotel como son la recepción, las dos piscinas del resort y nuestro buffet principal, el Tamarona” ha explicado el director general de la cadena, Nicolás Villalobos.

Un aspecto renovado de sus instalaciones visible desde la llegada al hotel

El cambio de las luminarias y pintura del edificio central hace que la recepción del Hotel Cordial Mogán Playa luzca más majestuosa que nunca. Si como dice la expresión popular “la primera impresión es la que cuenta”, ya tenemos garantizado el enamoramiento del huésped nada más entrar en el hotel por primera vez para hacer el check in. La cálida sensación de comfort, la luminosidad del espacio y la espectacularidad de su increíble cúpula son la mejor tarjeta de presentación de un hotel extraordinario y promesa de unas vacaciones memorables.

Con dos maravillosas (y mejoradas) piscinas donde relajarse

Los trabajos en el hotel han supuesto una reforma integral de sus dos impresionantes piscinas. Se ha renovado el gresite del vaso de las piscinas (que ya empezaba a despegarse tras tres lustros de operación) y se ha eliminado la arena de ambas piscinas, sustituyéndolo por pavimento cerámico y césped artificial. “Muchos huéspedes se quejaban de que la arena (inevitablemente gruesa para no tupir los filtros de la piscina) les molestaba al andar sobre ella. Desde hacía tiempo queríamos atender esta insistente demanda pero no encontrábamos la ocasión de intervenir un espacio tan crítico en la experiencia vacacional de nuestros huéspedes como es el entorno de la piscina. Esta crisis nos brindó la anhelada oportunidad para actuar.” ha añadido Nicolás Villalobos.

Además, se le ha dado mucha importancia a la iluminación nocturna de ambas piscinas, creando un ambiente sofisticado y mágico. “Siempre trabajamos por ofrecer la máxima excelencia a nuestros huéspedes, incluso durante la pandemia. Estamos orgullosos del renovado producto que ofrecemos a los fieles huéspedes de nuestro querido Hotel Cordial Mogán Playa” ha apuntado Nicolás Villalobos.

Todo ello siendo un referente de la gastronomía

El Hotel Cordial Mogán Playa ha ido creciendo durante estos años hasta convertirse en un referente gastronómico en la región, progresión recientemente certificada con la consecución de la estrella Michelin para su restaurante de autor, Los Guayres. Incansables en la senda de mejorando su oferta de restauración, uno de los cambios visuales más notorios que podrán apreciar sus huéspedes tras la reapertura es la renovación del restaurante buffet principal, Tamarona, que ahora luce un estilo fresco, luminoso y moderno. El renovado buffet Tamarona, adaptado a las directrices y recomendaciones sanitarias actuales, garantiza la excelencia gastronómica a los huéspedes más exigentes que puedan llegar hasta nuestro hotel siguiendo la brillante luz de nuestra estrella.

Recursos gráficos de las nuevas mejoras en este link: https://bit.ly/2EvPzlH.

Imagen nota de prensa Hosteltur