AEVISE participa en viajes promocionales a Galicia y a la provincia de Córdoba.
Agentes de viajes sevillanos pudieron comprobar de primera mano las bondades turísticas de ambos destinos y sobre todo las garantías de seguridad que ofrecen en los momentos actuales. 4 agosto, 2020 (06:57:56)El viaje por la provincia de Córdoba, organizado por la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía a través de Turismo Andaluz, permitió disfrutar de una ruta del vino en Montilla, un paseo por el conjunto histórico de Zuheros, un recorrido por las calles de Lucena y actividades acuáticas en el pantano de Iznájar. También se visitó la capital cordobesa y se conocieron algunos complejos turísticos en entornos naturales, degustando la gastronomía local. Los participantes concluyeron que Córdoba es un destino con infinidad de atractivos, tanto para una escapada vacacional cercana como para el segmento MICE.
En el caso de Galicia, se trató de un viaje promocional que recorrió las cuatro provincias gallegas. Organizado por la Xunta de Galicia y AGAVI (Asociación Gallega de Agencias de Viajes), el viaje contó con la participación del Presidente de la CEAV, Carlos Garrido, y con el Presidente de AEVISE, José Manuel Lastra, entre otros profesionales del sector a nivel nacional, que fueron recibidos en la Plaza del Obradoiro de Santiago de Compostela por el Conselleiro de Cultura y Turismo de la Xunta, Román Rodríguez. “Galicia es un destino turístico de primer orden, que esconde mágicos lugares a visitar, playas, naturaleza y unas ciudades de ensueño” afirmó Lastra, apostillando además que las conexiones aéreas directas desde Sevilla con Santiago de Compostela y A Coruña hacen de la comunidad autónoma gallega un muy recomendable lugar para las vacaciones de los sevillanos.
En ambos viajes quedó de manifiesto el esfuerzo que todos los actores de la industria turística (compañías de transporte, hoteles y alojamientos, restaurantes, etc.) están haciendo en materia de seguridad, de tal manera que los viajeros puedan sentir las garantías sanitarias oportunas, siempre -como es lógico- desde la prudencia que el propio viajero debe tener y que vienen recomendando las Agencias de Viajes.