Por Sergat ES, en Transportes

Emirates lanza un portal a medida para sus socios comerciales del sector turístico

10 agosto, 2020 (10:55:13)

Dubái, EAU, 27 de julio de 2020 – Emirates ha inaugurado hoy un nuevo y moderno portal online para servir a sus socios comerciales del sector turístico en todo el mundo.

Diseñado a medida para cada mercado y personalizado para cada socio con el fin de atender a su entorno empresarial y sus necesidades particulares, el portal de socios de Emirates es una ventana única para que los asociados de la industria puedan acceder de forma rápida y segura a toda la información sobre los últimos productos, servicios y políticas de Emirates y obtener asistencia técnica. Esta plataforma dinámica modifica la forma en que Emirates suministra información a su red de socios comerciales.

El portal también ofrece una serie de funciones, como herramientas de autoservicio y apoyo, y la automatización incorporada de los procesos empresariales, todo ello con el fin de ofrecer eficiencia a los asociados en el sector de los viajes, así como transparencia y claridad en el estado de las transacciones.

Adnan Kazim, director comercial de Emirates, comenta: “Estamos encantados de lanzar nuestro portal para socios de Emirates con tal de mejorar el servicio y la participación de nuestros socios en todo el mundo. Se trata de una plataforma a medida, única en el sector, que nos permite ofrecer una experiencia verdaderamente personalizada basada en los perfiles y necesidades de nuestros socios.” Invertimos en escuchar a nuestros agentes y socios y luego construimos el portal para atender sus necesidades, ya sea de información, formación o asistencia técnica.

“A través del portal de socios de Emirates, respaldado por el apoyo experto de nuestros equipos comerciales en todo el mundo, pretendemos ofrecer una flexibilidad inigualable y potenciar a nuestros socios para que puedan ofrecer con confianza servicios aún mejores a sus clientes, y ayudarles a volar mejor con Emirates. Este lanzamiento se produce en un momento especialmente crítico de nuestro sector, en el que la necesidad de contar con la información de viajes más actualizada es un factor esencial para el negocio.”

El portal se ha construido con la última tecnología, según las normas de NDC/IATA, que proporcionará acceso al rico contenido de Emirates, además de actualizaciones operativas críticas las 24 horas del día y los 7 días de la semana, y otras plataformas principales de Emirates, como Dubai Experience. La tecnología ofrece una base ágil y sólida para mejoras continuas y desarrollos futuros, permitiendo a nuestros equipos comerciales proporcionar la información más reciente centrada en el mercado, en varios idiomas, adaptada específicamente a nuestros socios comerciales. El registro y la inscripción son rápidos y seguros, y están vinculados a la identidad registrada en Emirates de cada agente.

Para obtener más información, los agentes de viajes pueden visitar el portal https://www.emirates.partners/, y pueden ponerse en contacto con sus equipos de ventas locales para obtener apoyo y asistencia.

Más sobre Transportes