Por Serafín HB, en Transportes Flota de furgonetas Mercedes-Benz

Los servicios de los que disfrutarás al alquilar una furgoneta en Las Rozas

La diferencia a favor de los clientes de ifurgo 12 agosto, 2020 (16:56:01)

Tal vez en estos momentos, por motivos profesionales o personales, necesitas alquilar una furgoneta en Las Rozas, y observando el mercado, te has dado cuenta que hay varias empresas que te permiten disponer de ese tipo de vehículos. Así sucede en Las Rozas y en el resto de la Comunidad de Madrid, sin embargo no todas las ofertas de alquiler son iguales. La demostración la tienes en ifurgo pues nosotros hemos sabido transformar nuestra amplia experiencia en este sector en un servicio que se ajusta a las necesidades de nuestros clientes, obteniendo lo que ellos buscan con la mejor experiencia.

Por supuesto que destacamos por tener una amplia flota de furgonetas o unos precios realmente interesantes, pero también merece la pena que confíes en nosotros porque disfrutarás de una gran cantidad de servicios adicionales. Nos estamos refiriendo a servicios tan interesantes como los siguientes:

Uno de los mejores valorados es nuestro servicio a domicilio, que resulta muy cómodo para nuestros clientes. Y es que les llevamos el vehículo alquilado hasta su vivienda o el lugar que nos indiquen. De esta manera, no tendrán que perder ni tiempo ni dinero en trasladarse hasta nuestra oficina de Las Rozas para recogerlo.

No menos significativo es que ofrecemos en todo momento, desde el primer contacto, una atención absolutamente personalizada y amable.

Además nuestra flota de furgonetas Mercedes-Benz te garantizarán un servicio de asistencia en carretera 24 horas. Este te dará tranquilidad ante cualquier percance que puedas tener mientras viajas.

De la misma manera, hay que hacer hincapié en nuestro exhaustivo servicio de limpieza. Siempre hemos entregado nuestras furgonetas en las mejores condiciones de higiene. Sin embargo, ahora, debido al coronavirus, hemos redoblado los esfuerzos por el interés de nuestros clientes y trabajadores. De ahí que seguimos todos los protocolos y medidas al respecto que ha publicado el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo en pro de evitar los contagios.

En esta lista de servicios de los que disfrutarás si alquilas una furgoneta con nosotros también hay que incluir que en caso de avería contarás con un seguro que te permitirá llevar la furgoneta a un taller oficial Mercedes-Benz sin coste para ti. Un lugar donde te prestarán el servicio que requiera el citado vehículo.

A grandes rasgos, estos son los principales servicios de los que disfrutarás de nuestra mano, de ifurgo. Como ves son útiles, prácticos y garantes de seguridad para ti y para quienes te acompañen en tu viaje. Por eso, no esperes más. Contacta con nosotros y reserva cuanto antes, y con las mejores ventajas, la furgoneta que necesitas en Las Rozas. Ten seguro que no te arrepentirás al confiar en nuestra empresa.

Imagen nota de prensa Hosteltur