Por olga lavado sanchez, en Transportes

American Airlines - Extensión cambios gratuitos

19 agosto, 2020 (13:55:19)

Imagen nota de prensa Hosteltur

Extensión de nuestra Política Global de Exoneración y Flexibilidad

Hoy hemos mejorado aún más la opción para extender la validez de los billetes y exonerar a nuestros clientes del cargo por cambio.

· Cualquier billete comprado hasta el 30 de septiembre de 2020, con fecha de viaje entre el 1 de marzo de 2020 y el 31 de diciembre de 2020, podrá quedar exonerado del cargo por cambio.

· Esta opción está disponible para cualquiera de las tarifas de American, y los clientes tendrán hasta el 31 de diciembre de 2021 para completar su viaje. En algunos casos podría aplicar una diferencia de tarifa.

· Como parte de esta opción, en algunos casos, los clientes pueden cambiar sus ciudades de origen y destino.

· Los billetes con fecha de vencimiento entre el 1 de marzo de 2020 y el 30 de septiembre de 2020 continúan con la extensión de validez hasta el 31 de diciembre de 2021.

Extensión de los cambios de nombre sin cargo

Hemos extendido los cambios de nombre sin cargo para billetes de clientes corporativos, cuentas Business Extra y On Business.

· El acuerdo corporativo de viajes o la cuenta Business Extra u On Business, deben estar activos.

· A los billetes con fechas de viaje incluidas en la Política Global de Exoneración y Flexibilidad (en inglés), se les permitirá cambios múltiples de nombre durante la validez del billete. Esta opción es combinable con otras exoneraciones (“waivers”) que califiquen.

· Los billetes deben tener un número de CART/Business Extra u On Business válido en la casilla de tour code.

· La agencia autorizada puede procesar este cambio de nombre sin cargo en su GDS, sin necesidad de un código de exoneración (“waiver”).

Nuevas pautas para el uso de mascarillas

Para la seguridad de los clientes y miembros del equipo, las válvulas o respiradores en las mascarillas ya no se permitirán en American Airlines a partir del próximo 19 de agosto.

Asimismo, le sugerimos que visite nuestro Centro de noticias (en inglés) para obtener la información más reciente sobre nuestras políticas ante la situación del coronavirus. Esta información también la puede encontrar en SalesLink Comunicaciones más recientes (en inglés).

Departamento comercial American Airlines España y Portugal

Más sobre Transportes