Por Avis Budget Group, en Transportes

Avis Budget Group extiende el Compromiso de Seguridad de Avis

28 agosto, 2020 (14:17:15)

Avis Budget Group ha anunciado el refuerzo de su “Compromiso de Seguridad de Avis” con acuerdos de colaboración para mejorar aún más la limpieza y desinfección de sus instalaciones y vehículos de alquiler en todas sus sedes europeas*. Se trata de una alianza con la multinacional RB, fabricante de la conocida marca de productos de limpieza y geles de desinfección Lysol y Dettol, además del asesoramiento por parte de un equipo de profesionales médicos de instituciones líderes, como la Universidad de Columbia, con experiencia en salud pública, COVID-19 y otras enfermedades infecciosas. Además, a esta alianza se suma HHPH (Hip Hop Public Health), una organización norteamericana sin ánimo de lucro que busca fomentar un cambio de comportamiento positivo.

RB, colaborador habitual de Avis Budget Group, ayudará a reforzar los protocolos de limpieza y desinfección de Avis Budget Group. Además, un equipo de científicos y expertos en gérmenes de RB - encargados de impulsar la innovación en la eliminación de gérmenes para Lysol y Dettol -, revisará y proporcionará a Avis Budget Group asesoramiento sobre la última tecnología y las mejores prácticas para optimizar la eficacia de los protocolos del grupo. La introducción de los productos de Lysol y Dettol en las instalaciones y vehículos de alquiler europeos de Avis Budget Group en las próximas semanas forma parte del nuevo acuerdo con Lysol y Dettol y sustituirá o complementará los productos existentes recomendados por las autoridades sanitarias locales que Avis Budget Group utiliza en la actualidad.

En RB, nuestra misión es proteger, curar y promover la búsqueda constante de un entorno más limpio y saludable. Consideramos que es fundamental proteger a todos los consumidores, tanto hoy como en el futuro, ya que todos deseamos que lleguen nuevas maneras de volver al trabajo y a las actividades de ocio, entre las que se incluye volver a viajar. Lysol y Dettol tienen más de 100 años de trayectoria, investigación científica y liderazgo intelectual. Nos complace enormemente ayudar a Avis Budget Group a través de la concienciación, la formación y la disposición de productos de higiene y desinfección de espacios”, ha declarado Rahul Kadyan, Director General de RB.

La compañía también estará asesorada por un grupo de destacados profesionales médicos que combinarán sus conocimientos y experiencia para formar el Consejo Asesor Médico de Avis Budget Group. El Consejo estará presidido por el Dr. Olajide Williams, Jefe Médico de Neurología de la Universidad de Columbia y Fundador de la Organización HHPH (Hip Hop Public Health) y contará con la participación de la Dra. Amelia Boehme, el Dr. Robert Bollinger, la Dra. Gbenga Ogedegbe y la Dra. Angela Rasmussen. Este equipo externo guiará a Avis Budget Group en el despliegue de herramientas efectivas y protocolos mejorados basados en los últimos avances médicos para ayudar a frenar la propagación de enfermedades infecciosas. Para llevar a cabo la formación de los empleados de Avis Budget Group, el Consejo colaborará con el Hip Hop Public Health, una asociación conocida por su capacidad de organizar contenidos basados en la música para impulsar un cambio positivo de comportamiento.

"Actualizar los protocolos de seguridad y permanecer fiel a ellos requiere que una empresa invierta en un cambio en el comportamiento, esto facilitará y mantendrá la adopción de nuevas actitudes por parte del personal relacionados con la salud. Estamos agradecidos de que Avis Budget Group priorice la seguridad de sus clientes invirtiendo en la formación de sus empleados. Para garantizar la seguridad y la salud de todos, es importante que todos los individuos involucrados en el proceso utilicen de manera apropiada y consistente cada uno de los productos y protocolos” ha comentado el Dr. Olajide Williams, Jefe Médico de Neurología de la Universidad de Columbia.

"Nuestro compromiso con la seguridad y la satisfacción de nuestros clientes y empleados es firme. Recuperarse de los impactos de una pandemia global requiere de soluciones innovadoras y nos complace anunciar la extensión del Compromiso de Seguridad de Avis. No queremos que este compromiso sea sólo de palabra, sino que estamos llevando a cabo medidas integrales a través de alianzas con Lysol y Dettol, la Hip Hop Public Health y un conjunto de profesionales médicos expertos altamente capacitados, para asegurar a nuestros clientes que los productos, los protocolos y la formación de nuestros empleados están listos para reforzar el nivel de limpieza y seguridad", ha afirmado Joe Ferraro, CEO de Avis Budget Group.

*No incluye a los establecimientos situados en Noruega, Dinamarca y Suecia.

Más sobre Transportes