Por Jorge Diaz, en Hoteles y Alojamientos

Secrets Lanzarote Resort & Spa reabre sus puertas

2 septiembre, 2020 (12:11:26)

Estimados colaboradores,

Nos gustaría compartir que Secrets Lanzarote Resort & Spa 5* reabrió sus puertas el pasado 1 de septiembre, con todas las medidas de seguridad e higiene.

Nuestro primer hotel Secrets Resorts & Spas en Canarias, es una delicia para aquellos que buscan una escapada romántica y relajante en un ambiente sólo para adultos.

Imagen nota de prensa Hosteltur
ESPACIOS ÚNICOS
Sus espaciosas zonas comunes, sus amplios y cuidados jardines y su servicio impecable permiten a nuestros huéspedes relajarse y disfrutar de la magia de Lanzarote en un entorno paradisíaco.
SERVICIO Y GASTRONOMÍA DE PRIMER NIVEL
El servicio más exclusivo, una oferta gastronómica variada con seis restaurantes de gran calidad, además de cuatro piscinas exteriores climatizadas con servicio de camarero, actividades deportivas y entretenimiento con espectáculos musicales en vivo, fiestas temáticas y mucho más.
Imagen nota de prensa Hosteltur
UBICACIÓN PRIVILEGIADA
Ubicado en Puerto Calero, una de las más prestigiosas y modernas marinas en Europa, se encuentra a 15 minutos del aeropuerto y a menos de media hora de cualquiera de los muchos atractivos de la isla, perfecto para explorar y descubrir todos sus encantos.El atractivo de Lanzarote y la situación privilegiada del hotel es una combinación perfecta para pasear por el puerto deportivo, visitar el Parque Nacional Timanfaya, disfrutar de las maravillosas bodegas de La Geria, descubrir los misterios de los Jameos del Agua o visitar cualquiera de las espectaculares playas de la isla, como la Laguna Verde o la playa de Famara.
UNA EXPERIENCIA DE LUJO ILIMITADO
Para una estancia más exclusiva, contamos con nuestra opción de Unlimited Experience®, que ofrece al cliente un Todo Incluido de categoría superior, con minibar reabastecido diariamente, bebidas premium y room service 24h, entre otras muchas ventajas.
Imagen nota de prensa Hosteltur
Esperamos recibir a sus huéspedes en el impresionante y nuevo Secrets Lanzarote Resort & Spa.