Por Óscar Fernández, en Economía

Civitatis cierra un acuerdo de colaboración con Baleària

Civitatis, la empresa líder en la reserva de excursiones y visitas guiadas en español, ha sellado en esta última semana un acuerdo de colaboración con Baleària, una de las navieras más relevantes del sector turístico en España. 3 septiembre, 2020 (10:42:33)

Civitatis, la empresa líder en la reserva de excursiones y visitas guiadas en español, ha sellado en esta última semana un acuerdo de colaboración con Baleària, una de las navieras más relevantes del sector turístico en España.

De esta manera, Baleària se convierte en un socio más de Civitatis, que ya colabora con otros grandes actores del sector. A partir de ahora, Baleària ofrecerá a sus pasajeros (en 2019 fueron más de cuatro millones) las más de 2.200 actividades en territorio español que pueden encontrarse en la plataforma fundada por el vallisoletano Alberto Gutiérrez.

Tras rubricar la firma del acuerdo, el propio Alberto Gutiérrez ha dejado clara su satisfacción afirmando que “estamos seguros de haber cerrado un gran acuerdo que beneficiará notablemente a ambas partes”. A su vez, el CEO y Fundador de Civitatis ha destacado el excelente momento en el que llega este alianza, ya que “este verano hemos podido comprobar un gran repunte en la reserva de actividades en destinos como Menorca o Ibiza, claves tanto para Civitatis como para la propia Baleària”.