Por Tony Meza, en Hoteles y Alojamientos

Blue Diamond Resorts anuncia sus fechas oficiales de reapertura

4 septiembre, 2020 (07:26:00)

Blue Diamond Resorts ha anunciado las fechas oficiales de reapertura de sus resorts en República Dominicana, Antigua, Jamaica, Granada, Santa Lucía, México y Costa Rica.

Durante los próximos meses, la compañía dará la bienvenida a los huéspedes en sus resorts, ofreciendo una experiencia de vacaciones sin igual justo a tiempo para el invierno.

Con amplias medidas de salud y seguridad implementadas siguiendo la guía de los Centros para el Control de Enfermedades (CDC) y la Organización Mundial de la Salud (OMS), así como de los ministerios de salud locales y nacionales, Blue Diamond Resorts está preparado para la reapertura gradual de 17 hoteles, sumándose a las seis propiedades que ya han reabierto en los últimos meses.

“Mientras nos preparamos para dar la bienvenida a nuestros valiosos huéspedes para unas vacaciones excepcionales en el paraíso, estamos comprometidos a brindar una experiencia segura con protocolos de seguridad y medidas de limpieza ampliamente mejorados”, comentó Jordi Pelfort, presidente de Hoteles y Resort de Sunwing Travel Group.

“Tras meses en casa y planes de viaje retrasados, queremos asegurarnos de que cada huésped disfrute de unas merecidas vacaciones en el paraíso y se sienta seguro en nuestras manos”.

Las fechas de reapertura de las propiedades de Blue Diamond Resorts son las siguientes:

República Dominicana

Royalton Punta Cana Resort & Spa 01-Oct-20

Hideaway at Royalton Punta Cana 01-Oct-20

Royalton Splash Punta Cana Resort & Spa 01-Oct-20

Royalton Bavaro Resort & Spa 01-Nov-20

Royalton CHIC Punta Cana Resort & Spa 01-Dic-20

Jamaica

Royalton Negril Resort & Spa 15-Jul-20

Hideaway at Royalton Negril 15-Jul-20}

Grand Lido Negril Au Naturel All-Suite Resort 15-Jul-20

Royalton Blue Waters Resort & Spa 01-Oct-20

Royalton White Sands Resort & Spa 01-Oct-20

Antigua

Royalton Antigua Resort & Spa 29-Nov-20

Granada

Royalton Grenada Resort & Spa 29-Nov-20

Santa Lucía

Royalton Saint Lucia Resort & Spa 01-Nov-20

Hideaway at Royalton Saint Lucia 01-Nov-20

Mystique St. Lucia by Royalton 01-Dic-20

Starfish Saint Lucia 15-Dic-20

Costa Rica

Planet Hollywood Beach Resort Costa Rica 01-Dic-20

México

Royalton Riviera Cancun Resort & Spa 15-Jul-20

Hideaway at Royalton Riviera Cancun 15-Jul-20

Mystique Holbox by Royalton 15-Jul-20

Royalton CHIC Suites Cancun Resort & Spa 29-Oct-20

Planet Hollywood Beach Resort Cancun 15-Dic-20

Planet Hollywood Adult Scene Cancun 15-Dic-20

El programa de Vacaciones con Seguridad Garantizada de la compañía protege tanto a los huéspedes como a los miembros del personal con nueve pilares de protección que incluyen nuevas pautas de distanciamiento físico, mayor capacitación del personal, un enfoque de limpieza de 360˚ para todas las áreas comunes y habitaciones con limpieza Diamond, donde cada punto de contacto se somete a una rigurosa desinfección.

El grupo de gestión hotelera también se ha asociado con Cristal International Standards, la organización líder en la industria de gestión de riesgos de seguridad y salud global, con el fin de garantizar en todos sus hoteles la aplicación de los mejores protocolos de salud y seguridad con el programa de auditoría POSI-Check de Cristal.

Para brindar mayor protección a los huéspedes, quienes reserven directamente a través de las páginas web de Blue Diamond Resorts podrán recibir automáticamente una Asistencia de viaje Integral proporcionada por MAS Servicios. Esta asistencia médica extendida cubre los gastos por accidentes o enfermedades incurridos durante las vacaciones, incluidas las necesidades médicas relacionadas con COVID-19.

Para reservar unas vacaciones en el paraíso, por favor consulte con su agente de viaje o tour operador de confianza, o para hacer una reserva directa, visite www.royaltonresorts.com, www.planethollywoodhotels.com, www.mystiqueresorts.com, www.starfishresorts.com y www.grandlidoresorts.com, o llame al 1-855-744-8371.

Imagen nota de prensa Hosteltur