Por Natividad Pareja Andrés, en Hoteles y Alojamientos

Ona Valle Romano designado como “Hotel Burbuja” en España por el European Tour

El complejo de apartamentos de la cadena Ona Hotels ha sido escogido gracias a su estricto protocolo de prevención del COVID-19, la seguridad del alojamiento y por su excelente ubicación. 9 septiembre, 2020 (09:36:26)

El hotel Ona Valle Romano Golf & Resort ha sido designado por el European Tour como uno de los dos hoteles burbuja donde se han alojado los jugadores del Estrella Damm Andalucia Masters de Valderrama, celebrado este pasado fin de semana en el Real Club de Golf de Valderrama (Sotogrande, Cádiz). Este torneo es el único que se jugará este año en suelo español debido a la pandemia por COVID-19.

La elección del hotel Ona Valle Romano Golf & Resort, que ha destacado entre la amplia oferta hotelera de la zona, ha sido gracias a su estricto protocolo de medidas de prevención del COVID-19, la seguridad que ofrece el complejo, así como la disposición de los apartamentos, que ha permitido que los jugadores puedan descansar en la intimidad de su apartamento, conviviendo únicamente con el jugador designado por la organización.

Entre los participantes que se han alojado en el hotel Ona Valle Romano Golf & Resort destacan nombres como los de Guido Migliozzi, Pablo Larrazabal, Adrián Otaegui, Nacho Elvira, Alejandro Cañizares, Álvaro Quirós y Jorge Campillo, jugadores que han obtenido varias victorias en este circuito.

El European Tour es muy estricto en lo que respecta a las normas de seguridad que han de respetar tanto los jugadores como el staff técnico e incluso los medios de comunicación. Durante la semana que los participantes en el Master de Valderrama se han alojado en el hotel Ona Valle Romano Golf & Resort debían permanecer siempre junto a su compañero de habitación y solo se les permitía salir una vez a la semana para comprar en un supermercado cercano. De esta manera, la organización ha velado porque ningún jugador pudiera exponerse a un contacto de riesgo. El hecho de que Ona Valle Romano Golf & Resort sea un complejo de apartamentos de más de 90 metros cuadrados, con dos habitaciones separadas, terraza individual y situado dentro de un campo de golf, ha facilitado enormemente a la organización del torneo la seguridad de sus participantes.

Algunos de los jugadores han compartido imágenes y vídeos en sus perfiles sociales mostrando la confortabilidad de sus alojamientos.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Foto: El jugador Jorge Campillo en la recepción de Ona Valle Romano Golf & Resort