Por Montse Prats, en Transportes Durante septiembre

DriiveMe lanza una oferta de coches a 1 euro para competir con el tren y el avión

La compañía de alquiler de coches pone a disposición vehículos de alquiler a 1 euro para viajar entre ciudades españolas y hacia algunos destinos europeos. 9 septiembre, 2020 (14:15:29)

- El coche sigue siendo el medio favorito de los españoles para protegerse de la COVID19 en sus traslados entre ciudades españolas.

- La empresa dispone de más de 400 coches semanales a 1 euro para hacer el trayecto Madrid-Barcelona y viceversa.

Imagen nota de prensa Hosteltur

DriiveMe ha lanzado una amplia oferta de coches de alquiler por 1 euro para traslados entre ciudades españolas o europeas este septiembre. La compañía del sector de alquiler de coches ofrece sus vehículos para viajar fines de semana como días laborales.

La oferta permite alquilar un coche por 1 euro para viajar entre los trayectos más demandados como lo son Barcelona-Madrid, Madrid-Barcelona, Madrid-Bilbao, Madrid-Valencia, Barcelona-Bilbao, Madrid-Sevilla, etc. También para algunas rutas internacionales como Madrid-Lisboa, Madrid-Porto, Barcelona-Toulouse, etc.

El coche, protagonista para los viajes de negocios.

Con la llegada de septiembre se reactivan los viajes de negocios, principalmente a nivel nacional. El corredor Madrid-Barcelona sigue siendo relevante y el coche ha ganado protagonismo frente al tren y al avión. “Tenemos cada vez más coches disponibles para cubrir los desplazamientos entre Madrid y Barcelona. Muchos usuarios prefieren el coche de alquiler por un euro para ahorrar dinero y reducir los riesgos de exposición al virus en comparación con el tren o el avión”, afirma Constantin Lambert, Responsable para el Sur de Europa de DriiveMe.

La compañía implementó el pasado junio un nuevo servicio totalmente adaptado a la ‘nueva normalidad’. Para ello ha renovó completamente su web y ha digitalizó todo su proceso operativo.

La empresa ha diseñado un exhaustivo protocolo de seguridad e higiene que combina tecnología que garantiza que sus clientes puedan disfrutar del servicio sin contacto humano. El nuevo servicio es 100% sin contacto, 100% higiénico, y 100% digital.

Alquiler de coches para turismo nacional

La empresa también ha visto incrementado un 40% la reserva de coches este verano. “Este verano, muchas familias han visto en DriiveMe una forma económica de alquilar un coche para trasladarse entre distintos puntos del territorio español para pasar sus vacaciones. Esperamos que durante el año ocurra lo mismo para viajes de ocio durante fines de semana y puentes”, señala Lambert.

¿Cómo reservo mi coche de alquiler por 1 euro?

DriiveMe es un punto de encuentro entre las agencias de alquiler, que necesitan mover sus vehículos para devolverlos a sus estaciones de origen; y los usuarios particulares que buscan alquilar un vehículo a un precio reducido.

La plataforma DriiveMe.es está disponible en Internet y vía App. El proceso de alquilar un coche es muy similar al de un alquiler normal: el conductor se da de alta en la plataforma, elige el vehículo, la fecha y la hora en la que va a recogerlo, entre las opciones disponibles. Una vez ha reservado la ruta, por el simbólico precio de 1 euro, lo único que tendrá que pagar son los peajes (si los hubiera) y el combustible.

Si ninguna oferta se corresponde con los deseos del usuario, éste tiene la opción de crear su propia alerta personalizada, y será avisado cuando el trayecto esté disponible en DriiveMe.