Por MAR MEDINA RUANO, en Transportes

Aseval -Madrid firma un acuerdo con ReForest Project

10 septiembre, 2020 (17:04:16)

La Asociación Empresarial de alquiler de Vehiculos (ASEVAL-MADRID) y la Asociación REFOREST PROJECT firmaron el pasado Lunes 7 deSeptiembre un acuerdo de colaboración.

Imagen nota de prensa Hosteltur
Dicho acuerdo refleja los siguientes puntos principales:

- De ahora en adelante todos los asociados de Aseval dispondrán de un servicio personalizado de consultoría en materias de estudio de Huella de Carbono de su empresa, Compensaciónde CO2 y Huella de Carbono 0.

- Orientación en materias de RSC y Team Building enfocados a Sostenibilidad.

- Desarrollo de campañas de Marketing, Comunicación y Redes Sociales orientadas a laSostenibilidad.

La Asociación ReForest Project a su vez ofrecerá a los agregados los certificados oficiales decompensación de Co2, los convenios con los Ayuntamientos y sus obligaciones, los catastros de los terrenos públicos donde se reForeste, las directrices de Medio Ambiente y los pasaportes fitosanitarios de los arboles plantados.

Para solicitar cualquiera de estos servicios, Cristina Ivorra (Legal & Project Manager de ReForest & Aseval) esta a vuestra disposición en el email: cristina@reforestproject.com

www.reforestproject.com

Instagram: @reforestproject.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

ASEVAL-MADRID, Asociación Empresarial de Alquiler de vehículos con y sin conductor de Madrid, se creó en 1977 como entidad asociativa de ámbito provincial destinada a integrar a las empresas dedicadas al alquiler de vehículos con y sin conductor de Madrid, con el fin de representar y defender sus intereses comunes. Actualmente está formada por mas de 50 empresas, y supone la mayor agrupación del sector en la Comunidad.

ASEVAL-MADRID forma parte integrante de Feneval, Federación Nacional Empresarial de Alquiler de Vehículos, que lleva funcionando más de 40 años y que agrupa entre sus asociados a las empresas más importantes del sector del alquiler de coches, junto con otras de mediano y pequeño tamaño.

Contacto de Prensa ASEVAL-MADRID:

Departamento de comunicación:

Telf: 91 447 28 73

e-mail: aseval@aseval-madrid.com

www.aseval-madrid.com

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Más sobre Transportes