Por Facultad de Turismo y Dirección Hotelera Sant Ignasi (HTSI), en Economía Con el objetivo de asegurar la máxima calidad en la enseñanza, la formación académica se ha previsto de manera trimodal

Los másters de HTSI se impartirán presencialmente

16 septiembre, 2020 (16:48:21)

El Máster en Dirección Hotelera y el Máster en Organización de Eventos de HTSI se ponen en marcha, de manera totalmente presencial, el próximo 26 de octubre.

La Facultad de Turismo y Dirección Hotelera Sant Ignasi (URL) está en pleno funcionamiento desde el mes de septiembre asegurando la máxima seguridad del conjunto de la comunidad universitaria, para lo cual se han implementado todas las medidas recomendadas por las autoridades: limpieza y desinfección de todas las instalaciones, medidas de higiene y protocolos.

Cabe destacar, además, que los másters, formados por grupos de 15 a 20 personas, se imparten en aulas con capacidad de 100 alumnos, pudiendo mantener cómodamente las distancias de seguridad.

Con el objetivo de asegurar la máxima calidad en la enseñanza que ofrece HTSI, la formación académica para el curso 2020-2021 se ha previsto de manera trimodal:

Asegurando la presencialidad para todos aquellos estudiantes que quieran venir a la Facultad (siempre que no haya una consigna por parte de las autoridades sanitarias de suspensión de las clases universitarias en Catalunya), siguiendo las indicaciones en cuanto a limitación de aforo, higiene y desinfección, distancia de seguridad, uso de mascarillas, etc.

Facilitando también la posibilidad de seguir las clases en formato remoto síncrono, para aquellos estudiantes que, por el motivo que sea no pueden desplazarse a HTSI. Por eso, todas las aulas de HTSI han sido equipadas con cámaras y sistemas informáticos que hacen posible la transmisión en Streaming de todas las sesiones académicas.

Grabando todas las clases que se impartan en HTSI, de manera que los estudiantes podrán recuperar las sesiones académicas para visualizarlas o revisarlas en cualquier momento.De esta manera, si algún estudiante se contagia de COVID-19 o ha estado en contacto con un positivo y debe guardar cuarentena, podrá seguir las sesiones en remoto o a través de las grabaciones.

En el caso que haya un nuevo confinamiento, la Facultad de Turismo está preparada para realizar las clases en formato online en 24h y continuar con el funcionamiento habitual.