Por Julia Rey, en Innovación

Beonprice certifica el servicio de Atención al Cliente en Hotel Tech Report

El portal tecnológico hotelero destaca la inversión en las herramientas y procesos donde usuarios, producto y equipo de apoyo están siempre sincronizados para asegurar el éxito continuo de sus clientes 17 septiembre, 2020 (15:51:41)
Imagen nota de prensa Hosteltur

Beonprice ha obtenido la Certificación Global de Soporte al Cliente (GCSC) de Hotel Tech Report (HTR), uno de los portales más avalados en tecnología hotelera, donde destaca la inversión en herramientas, procesos y estrategias para asegurar el éxito continuo de sus clientes a través de los cuatro pilares clave de que incluyen: soporte preventivo, soporte reactivo, entrenamiento y validación con cliente.

El programa de certificación de Hotel Tech Report analiza a los proveedores de software a lo largo de las dimensiones críticas de la infraestructura de apoyo al cliente con el fin de ayudar a los hoteleros a minimizar el riesgo y maximizar los resultados positivos al seleccionar los socios tecnológicos. Para obtener la certificación, las empresas deben abrir sus sistemas internos al Hotel Tech Report para que se evalúen según la rigurosa rúbrica de 34 puntos de la Certificación Global de HTR.

"Beonprice ha adoptado un enfoque realmente integrado de apoyo en el que, en lugar de una base de conocimientos tradicionales en la que los clientes tienen que buscar, el contenido pertinente se incorpora en un modo de salida a través de la aplicación que sirve como un complemento útil para los usuarios. Los clientes pueden entonces llegar al equipo dentro de ese mismo punto de vista con el contexto incorporado, lo que significa que sus clientes, el producto y el equipo de apoyo están siempre sincronizados", Adam Hollander, cofundador del Hotel Tech Report.

"En Beonprice no sólo queremos proporcionar tecnología líder mundial a los hoteles, sino ofrecer una asociación a largo plazo con nuestros clientes. Sólo estamos contentos si nuestros clientes también están contentos." Ruben Sanchez, CEO de Beonprice

Fiel a su lema "Data Driven RevPAR, People Driven Service ", Beonprice se consolida como un socio estratégico para llevar una sofisticada cultura de Revenue Management a la industria hotelera donde la agilidad, la innovación y la organización son los motores de la marca, con el objetivo de ofrecer una innovación rentable y formar parte del ADN de cada uno de sus clientes.

Más sobre Innovación