El escenario es "inusualmente diferente", pero la idea básica del intercambio intensivo de ideas sigue siendo válida, asegura el fundador y presidente de TSS, Manuel Molina. El jefe de TSS opina que es particularmente importante en este momento para reunir a la industria. "Después de todo, necesitamos hablar más entre nosotros y no sólo los unos de los otros - sobre temas desagradables así como sobre los orientados al futuro“.
Los puntos clave en formatos como conferencias en vivo, seminarios web, talleres y una feria virtual de viajes son el papel de las agencias de viajes, las perspectivas de ventas, los futuros modelos de asociación, las innovaciones técnicas y los mecanismos de fidelización de clientes. Además, habrá dos paneles de discusión con conocidos expertos en turismo, moderados por el editor jefe de Touristik-aktuell Matthias Gürtler.
Alrededor de 70 proveedores de servicios participarán en la feria de viajes digitales, y hasta la fecha se han inscrito más de 500 participantes. Toda la información sobre la conferencia, el programa y el enlace de inscripción está disponible aquí: https://www.tss-jahrestagung.de/es/