Por Sergat ES, en Distribución

Emirates lanza un nuevo portal en español para agentes de viajes

24 septiembre, 2020 (10:16:25)
Imagen nota de prensa Hosteltur

Dubái, EAU, 23 de septiembre de 2020 – Tras el reciente lanzamiento del Emirates Partners Portal de última generación este verano, la compañía ha creado ahora una web específica para agentes de viajes españoles. Esta plataforma dinámica ha sido diseñada con la finalidad de cambiar la forma en que Emirates proporciona información específica del mercado a sus socios locales, ofreciendo así una experiencia personalizada basada en los perfiles y necesidades de cada uno.

El registro al portal es rápido, sencillo y seguro, y permite a los agentes estar siempre al día de los productos y servicios de Emirates, así como de sus ofertas especiales. La plataforma también ofrece una gama de funciones que incluyen soporte técnico, herramientas de autoservicio y automatización incorporada de los procesos comerciales, todo ello destinado a mejorar la interacción con los socios, aumentar la eficiencia y proporcionar mayor transparencia sobre el estado de las transacciones.

“Agradecemos las asociaciones con las comunidades comerciales de todo el mundo, y estamos encantados de seguir apoyándolas a través de esta nueva plataforma. Estamos convencidos de que el portal brindará mejores servicios para los agentes de viajes y sus clientes, y les ayudará a tener una experiencia excepcional cuando viajen con Emirates. Este lanzamiento llega en un momento especialmente crítico en la industria, en el que la necesidad de contar con la información de viajes más actualizada posible es un habilitador comercial esencial”, ha afirmado Monika White, directora de Emirates en España.

Emirates Partners Portal se ha construido con la última tecnología, según los estándares de IATA, que proporcionará acceso al variado contenido de Emirates, además de actualizaciones operativas las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Cobertura mundial y gratuita de los gastos relacionados con COVID-19: los clientes pueden viajar ahora con confianza, ya que Emirates se ha comprometido a cubrir todos los gastos médicos relacionados con la COVID-19, sin costo alguno, en caso de que se les diagnostique la enfermedad durante su viaje. Esta cobertura es ofrecida por Emirates de forma gratuita a sus clientes, independientemente de la clase de viaje o destino. Tiene efecto inmediato para los clientes que vuelen con Emirates hasta el 31 de octubre de 2020 (el primer vuelo debe efectuarse hasta el 31 de octubre de 2020), y es válida durante 31 días a partir del momento en que se realice el primer tramo de su viaje. Esto significa que los clientes de Emirates pueden seguir beneficiándose de la garantía adicional de esta cobertura, incluso si viajan a otra ciudad después de llegar a su destino Emirates. Para más detalles: www.emirates.com/COVID19assistance.

La salud y la seguridad son lo primero: Emirates ha aplicado un amplio conjunto de medidas en cada etapa del viaje para garantizar la seguridad de sus clientes y empleados en tierra y en el aire, incluida la distribución de kits de higiene gratuitos que contienen máscaras, guantes, desinfectante de manos y toallitas antibacterianas a todos los clientes. Para obtener más información sobre estas medidas y los servicios disponibles en cada vuelo, visite: www.emirates.com/yoursafety.

Requisitos de entrada para visitantes: para obtener más información sobre los requisitos de entrada para los visitantes internacionales a Dubái, visite: www.emirates.com/flytoDubai.

Para obtener más información, visite el portal en https://www.emirates.partners/.

Más sobre Distribución