Por Comunicación Enterprise Rent-A-Car, en Transportes La compañía une fuerzas con Burmarrad Group para ofrecer alquiler de coches en la isla

Enterprise se expande a Malta

Último paso del programa gradual de expansión de Enterprise en los 44 países de Europa 28 septiembre, 2020 (02:58:23)
Imagen nota de prensa Hosteltur

Enterprise Holdings ha cerrado un acuerdo con Burmarrad Group, empresa familiar líder en leasing, gestión y alquiler de vehículos en Malta, para lanzar sus tres marcas globales de alquiler de vehículos en la isla: Enterprise Rent-A-Car, National Car Rental y Alamo Rent A Car.

Esta alianza representa el último paso en el programa gradual de Enterprise de expandir su reconocido negocio de alquiler en los 44 países de Europa. Las primeras oficinas de la marca Enterprise abrirán en el aeropuerto internacional de Malta a principios de 2021.

Enterprise y Burmarrad están estrechamente alineados en sus valores y principios operacionales: ambos son líderes del mercado, de propiedad familiar y comparten el mismo enfoque de servicio y atención al cliente.

Jon Flansburg, vicepresidente adjunto de franquicias globales de Enterprise Holdings, ha afirmado que la compañía se alegra de anunciar la finalización de su plan de expansión europea en un momento en que las empresas de alquiler se han convertido en proveedores de servicios esenciales para los trabajadores clave y las empresas que se encuentran en primera línea: “estamos encantados de dar la bienvenida al equipo de Burmarrad a la familia Enterprise. Seguimos muy comprometidos con nuestra expansión global con el fin de ofrecer a nuestros clientes la opción de alquilar con Enterprise en toda Europa”.

“Si bien la pandemia ha cambiado los planes de viaje para mucha gente, la necesidad de alquilar un vehículo sigue creciendo a medida que las personas que realizan viajes esenciales buscan opciones de transporte seguras cuando llegan a su destino. Queremos garantizar que estamos allí para apoyar sus necesidades de movilidad cuando viajen al extranjero y seguiremos ampliando nuestra presencia para asegurarnos de que tenemos la red precisa para ofrecer la mejor atención al cliente".

Burmarrad Group nació en 1984 y dispone de una amplia flota de más de 1.000 vehículos, incluyendo una diversa gama de vehículos comerciales especiales e industriales. Además de su división de alquiler, Burmarrad es también la principal empresa de leasing corporativo en Malta y ofrece una de las mayores instalaciones de servicio de vehículos de la isla.

Si bien hasta ahora su división de alquiler de coches se ha concentrado en el mercado nacional, el acuerdo con Enterprise permitirá al Grupo apoyar el mercado turístico de Malta a medida que se reanude la actividad en el futuro, además de dar servicio a la creciente demanda de las empresas locales para dar soporte a su fuerza laboral extranjera (expatriados).

Aunque la pandemia ha afectado al turismo en Malta como ha pasado en todo el mundo, previamente había crecido alrededor de un siete por ciento anual, recibiendo a cerca de tres millones de turistas al año antes de la crisis.

El director de Burmarrad, Mario Gauci Jr., ha asegurado: “Es un honor para nosotros unir fuerzas y representar a Enterprise en Malta. Nuestra empresa siempre ha querido entrar en el mercado del turismo y este acuerdo con Enterprise permitirá al Grupo Burmarrad acceder con fuerza en el dinámico mercado turístico de Malta. Aunque la pandemia ha reducido el número de turistas en el país, estamos seguros de que esta idílica isla mediterránea pronto volverá a atraer a más visitantes extranjeros a sus costas”.

“Enterprise también atraerá al gran número de personas expatriadas que trabajan en Malta. Con nuestro conocimiento y experiencia, junto con la marca de excepcional confianza de Enterprise, ofreceremos a nuestros clientes toda la tranquilidad y un servicio de alta calidad de la manera más segura posible".

En respuesta al COVID-19, Enterprise ha desarrollado su Compromiso de Limpieza Completa para intensificar la limpieza de los vehículos entre cada alquiler. Esto incluye lavar, aspirar y desinfectar con productos que cumplen con los requisitos de las principales autoridades sanitarias, con especial atención a más de 20 puntos de alto contacto.