Por Sira Puig, en Economía

'Sí, a reunirte en Sitges', nuevo vídeo promocional del Sitges Convention Bureau

La producción audiovisual, grabada en diferentes instalaciones, destaca la ciudad como destino seguro y sus fortalezas como destino líder de reuniones en Cataluña 29 septiembre, 2020 (15:03:15)

Con el lema 'Sí, a reunirte Sitges', este lunes se ha estrenado una producción audiovisual de un minuto de duración para reforzar el destino en el segmento del turismo de reuniones, y con el objetivo de poner en valor la adaptación y el cumplimiento de las normativas sanitarias tanto del destino como de los establecimientos que acogen el turismo de reuniones. El nuevo vídeo es una continuación de la Campaña 'Sí, en Sitges', que la Concejalía de Turismo puso en marcha el mes de mayo. El concejal de Turismo, Luis Miguel García, afirmó que "seguimos trabajando de la mano del sector privado para mantener el posicionamiento de Sitges y para la captación de este importante segmento turístico, a pesar de las dificultades del momento. Los profesionales del sector lo tienen todo a punto para que el turismo de reuniones pueda continuar con su actividad, no sólo en un destino único sino que también llena de atractivos ".

Imagen nota de prensa Hosteltur

La nueva pieza promocional destaca los puntos fuertes de Sitges como destino global líder en turismo de reuniones en Cataluña: porque su tamaño y urbanismo ofrecen la posibilidad de moverse a pie sin necesidad de transportes públicos, y es una localidad donde luce el sol 300 días al año y los inviernos son suaves. 'Sí, a reunirte en Sitges' incide en espacios singulares al aire libre y jardines escondidos que permiten realizar eventos y actividades en el exterior durante todas las estaciones, así como los centros de convenciones y hoteles con salas adaptadas a las nuevas tendencias de reuniones reducidas. Otra de las fortalezas de la ciudad es que permite optimizar y conciliar sesiones de trabajo con la vida social y la práctica de hábitos saludables con una amplia oferta complementaria, el paseo marítimo y el Parque del Garraf.

El rodaje del vídeo se realizó a principios de septiembre con la colaboración de los asociados del Sitges Convention Bureau, programa de la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Sitges y el sector privado, que cedieron sus instalaciones, materiales y participaron como voluntarios. El Palau Maricel y Museos de Sitges, Meliá Sitges, ME Terramar, Dolce Sitges, Casa Bacardí, Agisitges, Sitges Outdoor, Ocio Vital, así como sitgetanas y Sitges han participado en el vídeo.

Con este esfuerzo conjunto del Sitges CB, el objetivo es explicar que las reuniones son posibles y el destino está preparada para que vuelvan los acontecimientos. Ver vídeo

https://youtu.be/swBRzlO1ujw

Sitges es un destino responsable, segura y comprometida con las medidas de protección sanitarias. El vídeo 'Sí, a reunirte en Sitges' complementa la campaña 'Sitges Loves Events', iniciada en julio para promover los eventos en la ciudad.