Por Isabel Rey, en Hoteles y Alojamientos

Ahora el motor de Mirai muestra iconos de servicios destacados por habitación

1 octubre, 2020 (17:20:54)

En el sistema de reservas de Mirai ya era posible elegir las instalaciones y servicios con que cuenta cada habitación, incluso personalizarlos. Desde ahora, además, es posible destacar los que el hotel quiera para que se muestren al usuario con iconos. Tanto en desktop como en móvil, se verá de un vistazo que, por ejemplo, el hotel cuenta con wifi, balcón, vistas… o el icono de cualquier aspecto a resaltar. Además de dar más visibilidad a lo importante, ayuda en la comparación entre habitaciones, ya que es posible variarlos para cada una.

Qué se muestra: el usuario verá los iconos en los resultados del motor, junto, al nombre, foto y descripción de cada habitación. Hasta diez iconos en escritorio y seis en móvil. Al pasar el ratón por encima, aparece el texto del nombre.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Diferentes por cada habitación: Se pueden diferenciar los iconos por cada habitación para así facilitar al usuario la comparación.

Es posible personalizar el orden, colocando primero los importantes o los diferenciadores

Cualquier instalación o servicio: el sistema viene con una librería de iconos para todas las instalaciones y servicios que Mirai propone para elegir. Además, es posible añadir servicios personalizados: en ese caso aparece un icono genérico, que se puede cambiar a mano.