Por Cristina Sánchez, en Economía

Orange España desarrolla sus programas de afiliación de la mano de Awin.

Orange España lanza en exclusiva dos programas de afiliación de la mano de la red de afiliados Awin, centrados en promocionar dos de sus marcas en el mercado español: Orange y Jazztel. 7 octubre, 2020 (11:08:24)
Imagen nota de prensa Hosteltur

Orange España es el mayor mercado nacional fuera de Francia (en términos de ingresos) del Grupo Orange, uno de los principales operadores de telecomunicaciones del mundo.

Con un proyecto basado en la innovación, la convergencia y la generación de valor, Orange registró una facturación de 5.280 millones de euros en España en 2019 y cuenta en la actualidad con cerca de 20 millones de clientes (residenciales y empresas), que disfrutan de servicios de telecomunicaciones y entretenimiento a través de sus marcas: Orange, Jazztel, Amena, Simyo y República Móvil.

En su apuesta por contribuir a situar a España entre los países líderes en redes de nueva generación y preparar la nueva sociedad digital, Orange España está llevando a cabo un ambicioso proyecto de despliegue de infraestructuras fijas (fibra hasta el hogar) y móviles (4G/5G). Asimismo, Orange trabaja para adquirir un papel relevante en nuevos negocios como banca móvil (Orange Bank), seguros (Orange Seguros by Zurich), Inteligencia Artificial o Big Data.

A través de esta colaboración, Awin pone a disposición de las dos marcas de Orange España su programa de marketing de afiliación, que conecta a anunciantes y usuarios para promocionar los productos de los primeros.

A través del programa de Awin se dan a conocer las siguientes características de las tarifas de Orange:

• Un porfolio variado, con ofertas desde móvil y fijo a convergentes, con un diseño sencillo y predecible y adaptadas a todo tipo de necesidades.

• Con opciones que incluyen hasta navegación ilimitada, máxima velocidad de fibra, etc.

Además, con Orange el cliente puede contratar también servicios de valor como Orange TV, con una gran variedad de canales de entretenimiento y el mejor fútbol (LaLiga Santander, LaLiga SmartBank, La Champions League, UEFA Europa League).

Si estás interesado en promocionar el programa de Orange en Awin puedes unirte aquí.

El programa de Awin para Jazztel destaca:

• Un catálogo muy sencillo, con solo dos ofertas convergentes por debajo de los 40€/mes.

Precios muy competitivos y alineados con las ofertas combinadas más bajas del mercado, sin renunciar a las señas principales de identidad de la marca: la calidad de la conectividad de su red de fibra y la mejor atención a sus clientes.

• Precios exclusivos para la compra de terminales

Si estás interesado en promocionar el programa de Jazztel en Awin puedes unirte aquí.

Para más información, puedes ponerte en contacto con Luis García, Key Account Manager Advertiser en Awin.

Más sobre Economía