Por Christian Cuevas Gutiérrez, en Innovación

Conécta-T a la naturaleza en el Bosque de Cobre

Las empresas malagueñas Exploramás y Ocioon organizan el próximo 31 de octubre un itinerario único en el Valle del Genal. 13 octubre, 2020 (17:05:49)
Imagen nota de prensa Hosteltur

La pandemia nos ha obligado a pasar mucho tiempo en casa unidos a nuestros smartphones, tablets y otros dispositivos tecnológicos, ya sea por el teletrabajo, el consumo de eventos virtuales, la visión de series o películas o en las redes sociales, alejándonos en muchos casos de la naturaleza en su estado más puro y de sus amplios beneficios.

“Conécta-T con la naturaleza en el Bosque de Cobre persigue volver a conectarnos de una manera sostenible con la naturaleza en un entorno privilegiado de Málaga como es el Valle del Genal” apunta Manuel Araújo, director en Exploramás.

La actividad propuesta para el próximo 31 de octubre a partir de las 09:30h estará compuesta de un itinerario espectacular y único en el corazón de “El Bosque de Cobre”, una sesión de meditación guiada sobre las hojas caídas de los castaños y la visita al nuevo Museo de Arte Contemporáneo de Genalguacil con visita guiada por las obras expuestas al aire libre.

Imagen nota de prensa Hosteltur

“Buscamos que el asistente se lleve una experiencia auténtica y para recordar en uno de los recursos naturales más bonitos y que más interés despierta en la provincia de Málaga.” Comenta Christian Cuevas, CEO de Ocioon.

La ruta de senderismo tendrá una dificultad baja por lo que está recomendada para familias, amigos e individual. Las entradas ya están a la venta en Ocioon y son muy limitadas debido a la restricción de aforo para grupos.

El evento cumple con todos los protocolos de seguridad sanitaria y la empresa organizadora cuenta con los sellos Andalucía Segura y Turismo Responsable del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo que garantizan el compromiso por el cumplimiento de la normativa.

Más sobre Innovación