Por aguedus, en Distribución

El equipo de Disney Parks & Resorts premia a sus Consultores de Sueños

14 octubre, 2020 (03:37:06)

Nota de Prensa

14 de Octubre de 2020

El equipo de Disney Parks & Resorts premia a sus Consultores de Sueños con un exclusivo y mágico evento virtual por la gran labor que han realizado durante los últimos meses

Madrid, 14 de octubre de 2020 - Walt Disney World, Disney Cruise Line y Disneyland Paris organizarán un evento virtual para todos aquellos agentes de viajes de España que lo deseen, con el objetivo de agradecer su apoyo durante estos últimos meses. Los agentes deberán registrarse en una plataforma especialmente creada para la ocasión, para poder disfrutar de una experiencia muy especial el próximo 17 de octubre de 2020.

Imagen nota de prensa Hosteltur
La directora de Disney Destinations International - Spain & Portugal, Laure Glatron, será la encargada de dar el pistoletazo de salida al evento. El programa incluirá divertidas sorpresas preparadas por el equipo de Ventas y Marketing de Disney Parks & Resorts, un sorteo y la posibilidad de disfrutar en exclusiva de la película de Disney • Pixar, ONWARD.

Con este evento, el equipo de Disney Parks & Resorts quiere mostrar su reconocimiento y agradecimiento a los agentes, por el gran trabajo y esfuerzo que han realizado durante estos meses, en los que más allá de las circunstancias, han seguido aportando magia a la vida de sus clientes.

Durante todo este tiempo, el equipo de Disney Parks & Resorts y los Consultores de Sueños han trabajado sin descanso para mantener la magia viva hasta que se pudiera dar la de nuevo bienvenida a nuestros visitantes.

¿Y qué ha pasado en los destinos Disney durante los últimos 6 meses?

Con la ayuda de los Disney VoluntEARS, Disneyland Paris ha donado más de 100 toneladas de alimentos, equipo de protección y otros suministros médicos para ayudar a las asociaciones locales e instituciones sanitarias.

Walt Disney World ha dado la bienvenida a nuevos miembros de la familia en Disney's Animal Kingdom con el nacimiento de una nueva cebra, un mandril y un puercoespín. También se acaban de terminar los trabajos de renovación del Castillo de la Cenicienta, que el año que viene celebrará su 50 aniversario.

Por su parte, Disney Cruise Line, ha sido galardonada como la mejor línea de cruceros oceánicos para familias, por los lectores de la reputada revista de viajes Travel + Leisure en los World’s Best Awards de 2020.

El equipo de Disney Parks & Resorts ha organizado esta divertida experiencia para los agentes de viajes, con el fin de agradecer su gran labro y mantener viva la magia y la confianza en este gran proyecto que construyen juntos.

Detalles del evento

· Fecha: 17 de octubre de 2020

· Hora: 20:00h

· Ubicación – Online: los asistentes ahora pueden registrarse a través de una plataforma dedicada a la que podrán acceder contactando con sus distribuidores oficiales de Disney Destinations.

Más sobre Distribución