Diario 6037 28.10.2020 | 21:09
Hosteltur: Noticias de turismo
Por IMP MP, en Transportes Soluciones de ifurgo en el sector de las furgonetas de alquiler

Nuevos servicios de Van Sharing y Company Sharing ifurgo

Con la garantía de las furgonetas Mercedes-Benz 15 octubre, 2020 (19:15:42)

La crisis relacionada con la COVID-19 ha puesto de manifiesto la importancia que tiene el sector del rent a car en la sociedad actual. Ante todo se busca ofrecer respuesta a la necesidad de la movilidad de personas, pero siempre con garantías de seguridad y lo mismo sucede como complemento a la actividad industrial, para el transporte de mercancías en estos días de confinamiento. Por esta razón, desde ifurgo se han implantado dos servicios que han llegado para quedarse.

Van Sharing para empresas logísticas

En ifurgo las empresas de transporte han sido desde nuestros orígenes uno de los principales nichos de mercado a las que les hemos proporcionado vehículos a medida para cubrir sus necesidades, como ellos denominan “bespoke rental vans”, es decir, furgonetas de alquiler a medida. Ahora incorporamos a nuestros servicios el Van Sharing, un gran aliado para las empresas ya clientes, que podrán disponer vehículos preparados en sus instalaciones 24/365, con limpieza realizada con protocolo anticovid, y además son furgonetas preparadas para ser retiradas mediante dispositivo telemático (app móvil) y así cubrir cualquier eventualidad que se presente.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Company Sharing

Por otro lado, disponemos de un servicio 24/7 para empresas y factorías que podrán utilizar furgonetas de hasta 9 plazas que podrán ser compartidas por grupos reducidos de empleados en sus trayectos diarios al centro de trabajo siendo esta una de las mejores formas para realizar los desplazamientos diarios de forma sostenible y de la forma mas segura posible.

Con ifurgo mejorará la valoración de su empresa, y la satisfacción entre sus trabajadores, y además garantizará un transporte seguro y de calidad.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Furgonetas Mercedes-Benz

Tenemos que destacar que desde ifurgo ponemos a disposición de todos nuestros clientes nuestra flota 100% Mercedes-Benz, que cuenta con servicio en carretera 24h Mercedes-Benz, y con todas las garantías sanitarias, incluido el sello Feneval de protocolos de limpieza.

Conozca ahora nuestros servicios que llegan para hacerle la vida más fácil, cómoda y segura, con furgonetas Mercedes-Benz con los mejores equipamientos del fabricante alemán.

¿Todavía tiene dudas? Estaremos encantados de responder a sus preguntas para informarle sobre nuestros servicios.

Llámenos ahora por teléfono: 916409036