Por Promotourist Marketing Turístico, en Hoteles y Alojamientos En Costa Adeje

Alarga tu verano con los descuentos que ofrece Baobab Suites

El hotel tinerfeño lanza hasta el domingo una oferta flash con un descuento del 30%, una noche gratis para 2021 y una experiencia gastronómica en la suite. Y para quienes se alojen tres o más noches, les regala una noche para esa misma estancia. 16 octubre, 2020 (08:50:29)

Imagen nota de prensa Hosteltur

Este verano ha sido un tanto atípico para todos. Muchos han sido los que no han podido disfrutar de sus vacaciones debido a las circunstancias actuales. Ahora que con la llegada del otoño en la Península Ibérica y Baleares las temperaturas han empezado a bajar, apetece una escapada a Canarias y disfrutar de sus bondades meteorológicas, el menor impacto de la pandemia en las islas y de la seguridad que ofrece Baobab Suites*****.

Y es que hasta el próximo domingo. Baobab Suites***** lanza una oferta flash con un descuento del 30%, una noche gratis para 2021 y un Picoteo Moments, o lo que es lo mismo, una experiencia gastronómica en la suite. Además, para quienes se alojen 3 o más noches, Baobab Suites***** les regala una noche para esa misma estancia.

Para quienes no se acojan a esa oferta, el hotel situado en Costa Adeje cuenta con otra promoción con un descuento del 30%, por lo que ya no hay excusa para una escapada.

Como siempre, y en este año, aún más, conceptos como seguridad, privacidad, independencia y distancia social están garantizadas, y todo ello sin renunciar a la exclusividad que ofrece Baobab Suites*****.

El hotel situado en Costa Adeje, además de ofrecer a todos sus huéspedes de forma gratuita un seguro frente al Covid-19, pone el foco en el concepto y servicios in-suite pensando en el bienestar de sus clientes para que puedan disfrutar de todos sus servicios con total libertad, comodidad y privacidad en cualquiera de sus amplias y espaciosas 125 suites (a partir de 60 metros cuadrados), muchas de ellas con piscinas privadas.

Así, cuando el cliente llegue a Baobab Suites***** y después de realizar el check-in (y check-out) directamente en la suite y de los pertinentes, controles de medición de temperatura e higiene, solo tendrá que dejarse llevar, ya que contará con experiencias gastronómicas diseñadas para disfrutar de forma personalizada. Si no le apetece cocinar en la cocina totalmente equipada de la suite, solo tendrá que pensar qué es lo que le apetece comer para empezar el día y dispondrá de desayuno en la suite a la hora que decida. A ello se unen servicios como In Suite Fine Dining, con el poder disfrutar de la oferta gastronómica de los restaurantes de Baobab Suites***** sin moverse de la habitación… o de la terraza de la suite. Además, el hotel ofrece Chef in suite, para que el cliente disfrute de la mejor cocina en vivo que le ofrecerá el chef ejecutivo y solo se ocupe de elegir día, menú y compañía. También es posible disfrutar de un menú maridaje in suite, de la experiencia Hoy cocino yo, de un servicio de coctelería personalizado, de un catering in suite o asistir a un taller de cocina Thai en tu habitación, entre otras muchas experiencias.

Para los amantes del deporte, Activate Sports de Baobab Suites*****, ha creado diferentes paquetes para que los clientes puedan disfrutarlos en su suite. Y para quienes quieran mimarse, Baobab Suites***** ofrece tratamientos faciales y corporales realizados con productos naturales y de alta cosmética, que pueden vivirse de forma individual o en pareja.