Diario 6064 28.11.2020 | 09:11
Hosteltur: Noticias de turismo
Por Lawrence Comunicación, en Distribución "Los mejores viajes para los mejores novios"

Mapa Mundi lanza su campaña de novios 2021

Una extraordinaria oferta que abarca todo tipo de viajes para todo tipo de parejas 20 octubre, 2020 (13:01:38)

Mapa Mundi, la marca de Grandes Viajes de Mapa Group Travel, lanza su nueva y estimulante propuesta de viajes de novios para 2021.

El año pasado hubo 165.000 bodas en España y, con la fuerte reducción que estamos sufriendo este año, se espera que en 2021 se pueda recuperar el número de bodas anuales con un aumento extra por las cancelaciones de 2020 y, en consecuencia, un año especialmente bueno en lunas de miel.

"Ante esta perspectiva, hemos hecho un gran esfuerzo en la selección de propuestas para este catálogo, ya que solo es la punta del iceberg de nuestra oferta. A partir de aquí, estamos preparados para adaptar el viaje a cada pareja, un "must" para cualquier viajero contemporáneo que pondremos a disposición de todas las agencias de viajes en unas semanas desde nuestras plataformas digitales y desde hoy en nuestro booking", asegura Jesús Ruiz, director de Mapa Mundi.

"Hemos tenido muy en cuenta que la edad media de los novios ahora en España está en torno a los 35 años de las mujeres y 39 de los hombres, por lo que nuestra propuesta está diseñada para viajeros ya experimentados. Nada que ver con los novios de otras generaciones", añade Ruiz.

La campaña incluye para los novios un descuento de un 6% y el regalo de un atractivo set de viaje que será acumulable a cualquier promoción que las agencias de viajes puedan ofrecer a los mismos.

El touroperador garantiza la máxima flexibilidad a los novios para poder cancelar sus reservas con 30 días de antelación sin gastos, siempre condicionado a la tarifa aérea elegida.

Toda la programación de Mapa Mundi se encuentra disponible en www.mapamundiviajes.es.

Todas las marcas de Mapa Group Travel mantienen sus "maquinarias" en marcha, que les permitirá encarar el año 2021 con una oferta potente que se comercializará exclusivamente a través de las agencias de viajes, su único canal de venta.

Enlace al catálogo: https://bit.ly/2HdhWGZ.

Vídeo campaña novios 2021: https://youtu.be/RfXq7JqnLdk.

Imagen nota de prensa Hosteltur
Más sobre Distribución