Por Mireia Faugier, en Distribución

Directbeds ofrece su servicio Aula Formación de forma gratuita

21 octubre, 2020 (08:32:47)

Tras 4 años de éxito rotundo del proyecto Aula de Formación, un proyecto formativo que nació de Directbeds con el objetivo de formar en la parte práctica a estudiantes del Grado de Turismo de la UIB para incorporarlos en las 22 empresas colaboradoras del sector, ha llegado el momento de realizar un nuevo enfoque tras todo lo sucedido a raiz de la pandemia.

Ha sido un duro golpe para nuestro sector, y confiamos que poco a poco vayamos camino a la recuperación, aunque se avecinan tiempos difíciles pero no debemos perder la esperanza. Es tiempo de reconsiderar muchas cosas , de plantearnos quizás que podemos mejorar, que podemos cambiar , incluso que podemos incorporar para seguir siendo de los destinos turísticos más demandados.

El nuevo enfoque pretende dar un giro para reconvertirlo y mejorarlo, así que como novedad, este año en lugar de coger a alumnos nuevos e iniciar una 5º Promoción, hemos decidido seguir formando a los actuales, a los 150 que han pasado por el "Aula de Formación" en estas últimas 4 ediciones, de los cuales algunos ya son fijos en algunas de las empresas colaboradoras , otros han sido eventuales hasta ahora y otros aún no han tenido la oportunidad de empezar.

DIRECTBEDS ofrecerá a las empresas colaboradoras privadas para el 2021 seguir colaborando de forma GRATUITA para que puedan seguir teniendo a los mejores empleados en sus empresas , y en cuando volvamos a resurgir económicamente tengan a los mejores en sus equipos, sin coste alguno. Algunos de los alumnos ya han acabado la carrera, y tienen ya experiencia , y aún así siguen apostando por su formación, porque para llegar a la EXCELENCIA tenemos que seguir formándonos a un nivel ya más avanzado, incorporando novedades como lo último en Tecnología, en Experiencia Cliente, en Distribución, en Comunicación, en Revenue, etc... Nos anticipamos para estos nuevos puestos de trabajo que sabemos van a resurgir en breve con el objetivo de estar en primera fila con vosotros . Por lo tanto , a parte de personal base también podrán disponer de : Yield Managers, Product Managers, Jefes de Recepción, Guest Services, Community Managers, Key Accounts Managers, Adjuntos de Contratación, Channel Manager Executives, Sales Executives, etc.... Todos ellos debidamente formados de la mano de Mireia Faugier, que aporta su experencia tras 25 años trabajando en el sector, siempre en sitios de responsabilidad liderando equipos permanentemente, y que no deja de formarse y reciclarse , fomentando la adaptabilidad y su compromiso hacia el sector con el objetivo de formar a profesionales para llegar a la excelencia y a través del Coaching sacar su mejor versión

Imagen nota de prensa Hosteltur
Imagen nota de prensa Hosteltur
Más sobre Distribución