Diario 6060 24.11.2020 | 11:33
Hosteltur: Noticias de turismo
Por ADRIEN CHAMPAGNAT, en Hoteles y Alojamientos

Explora lanza un programa para privatizar sus hoteles y viajes en jet privado

Con Explora, ahora puedes ir en avión privado a un hotel solo para ti 21 octubre, 2020 (14:50:43)

El grupo hotelero explora, con sede en América del Sur, acaba de anunciar el lanzamiento de su programa de privatización de hoteles y la adición de una opción de alquiler de jets privados.

SERVICIO DE JET PRIVADO CON EXPLORA

Buscando siempre maneras de crear nuevas formas de viajar, creamos una alianza con 4 de las empresas líderes del mundo para el servicio de jets privados. Ahora nuestros viajeros podrán volar con toda la seguridad, comodidad y ahorro de tiempo posibles, directo a nuestros lodges ubicados en las zonas más remotas de América del Sur, y así vivir una experiencia exclusiva desde el primer instante del viaje.

Los aviones disponibles tienen capacidad para grupos de hasta 15 personas, con modelos como los Gulfstream G400 / G550 / G650, Citation Sovereign y Bombardier Global Express entre otros.

Las rutas que estarán disponibles on demand incluyen:

· Madrid, Los Ángeles, Miami, Nueva York, México y Sao Paulo a Isla de Pascua, Atacama y Patagonia vía Santiago, Chile.

· A Calafate en la Patagonia Argentina vía Buenos Aires o Santiago.

· A Perú volamos directamente a Cuzco.

Las tarifa de las rutas comienzan en $ 180,000 para un viaje de ida y vuelta, para 9 viajeros desde Miami, con conexión internas a destinos de explora. Además, incluye el servicio de inmigración y aduana express.

CONDICIONES:

· Toda la disponibilidad, precios, términos y condiciones, FBO’s utilizados, servicio a bordo y otros serán coordinados directamente entre el cliente y la empresa de chárter. Las imágenes son referenciales y pueden tener cambios dependiendo de la disponibilidad de la aeronave.

· Los servicios son ofrecidos por las siguientes empresas: Aviasur, Quantum, Vistajet y Flapper.

Para obtener más información y conectarse con nuestras empresas de jet asociadas, comunícate con explora sin cargo al: 1(800) 838-9120 o envía un correo electrónico a reserve@explora.com o a Adrien Champagnat achampagnat@explora.com

BUYOUTPodrás tener completamente para ti y quien tú quieras un lodge premiado en los lugares remotos más impresionantes de Sudamérica.

Hoy más que nunca la privacidad e intimidad de una experiencia son aspectos fundamentales a la hora de planificar un viaje.

Nuestros lodges se encuentran ubicados en los destinos más remotos de Sudamérica, lugares que de por sí ya invitan a una conexión profunda con el territorio, explorando alejado de las grandes multitudes. Ahora, esa experiencia puede ser aún más exclusiva.

“Explora Buyout” te permitirá acceder a uno de nuestros lodges en el Valle Sagrado de los Incas en Perú, en El Chaltén en Argentina o en Torres del Paine, Isla de Pascua o Atacama en Chile, disfrutando de todas sus instalaciones y servicios de forma personalizada.

Incluye traslados desde y hacia el aeropuerto, comidas, bebidas, una selección de exploraciones especialmente diseñada por nuestro equipo y acceso a exclusivo a todos los espacios de la propiedad. Aprovecha esta oportunidad única y anímate a vivir explora solo para ti y tus acompañantes Desde USD 20,000 por noche.

CONDICIONES:

· Válido para estadías con check out hasta el 30 de abril de 2021.

· Válido para reservas hechas desde el 20 de agosto de 2020.

· Estadía mínima de 3 noches.

· Para hacer efectiva la reserva, se deberá pagar un 50% del total de la estadía. El 50% restante debe ser pagado 60 días antes del check in.

· Para reservas de más de 25 personas, consultar condiciones con nuestro equipo de reservas.

· Modificaciones en la reserva serán admitidas solo en caso de cierre de fronteras, cierre de hoteles de explora o caso positivo de COVID-19 en alguno de los miembros del grupo. En dicho escenario, habrá un crédito a favor por un periodo de 2 años desde la fecha original de check in para tomar una nueva reserva.

· En caso de cancelación, aplican las siguientes multas dependiendo de la antelación con que ésta haya sido informada:

· 90 a 61 días antes del check in: se cobrará un 50% del total de la reserva.

· 60 a 0 días antes del check in: se cobrará el 100% de la reserva.