Por MARTA ROYO ESPINET, en Hoteles y Alojamientos ¿Tienes que confinarte y en casa sois demasiados? ¿Quieres vivir tranquilo y no compartir piso? ¿Te desplazas por trabajo?

Hoteles convertidos en apartamentos

Habitaciones para largo tiempo en tiempos de coronavirus 28 octubre, 2020 (10:54:11)

Si buscas una habitación para varios días o meses quieres ahorrarte tiempo y dinero, ahora te puedes alojar en un hotel por un largo período de tiempo a precios muy ajustados.

Sea cual sea tu situación, una cadena hotelera, Campanile España, ha creado una nueva modalidad de alojamimento. Ha ideado el concepto Campa - Room. Habitaciones que parecen viviendas. En un espacio seguro, confortable y con máxima privacidad.

Desde Campanile Hoteles proponen un nuevo formato de vivienda, al alcance de cualquier bolsillo. Alquiler de habitaciones convertidas en un hogar. Con total seguridad: instalaciones cuentan con la certificación sanitaria internacional NSF. Entorno seguro, siguiendo las medidas de seguridad, de limpieza y prevención del Covid-19 en cada momento.

Esta iniciativa, pretende contribuir a que el COVID no sea un problema en los barrios más afectados por infecciones. Esta cadena hotelera, en pleno confinamiento, ya desarrolló una campaña para beneficiar el desplazamiento de los autónomos por el territorio español ofreciendo una noche gratis, además de salas de reuniones también gratis.

Imagen nota de prensa Hosteltur