Diario 6060 24.11.2020 | 11:42
Hosteltur: Noticias de turismo
Por Alex Gisbert, en Distribución

Fastpayhotels se alia con Mastercard para mejorar coste de distribución para hoteles

A través de esta nueva asociación, Fastpayhotels utilizará el Programa de Mastercard para brindar mayor flexibilidad y previsibilidad sobre los precios de tarjetas de crédito en la industria hotelera. 30 octubre, 2020 (06:37:19)

Palma, España - 2 de noviembre - Fastpayhotels, la plataforma de distribución de alojamiento B2B, anunció hoy una oferta de pago alternativa para hoteles en asociación con Mastercard. Esta solución de pago digital ofrece garantías y eficiencias de pago con tarjeta de crédito, y reduce los costes que los hoteles han tenido que absorber para procesar formas de pago tradicionales.

Este programa de Mastercard tiene varios niveles de coste desde el 1% hasta el 2%, y los hoteles pueden elegir qué producto les conviene más y tienen total flexibilidad para acordar los términos. Fastpayhotels ha adoptado los niveles más bajos, ofreciendo ahorros sustanciales en el mercado, y se ha asociado con los principales channel managers y cadenas hoteleras globales para asegurarse de que esté disponible para hoteles y alojamientos en todo el mundo.

“COVID-19 y sus consecuencias están teniendo un efecto dramático en la rentabilidad de los hoteles a nivel mundial y toda la ayuda es bienvenida en este momento. Las tarifas de los hoteles y la duración media de la estancia siguen cayendo. Somos sensibles al hecho de que los hoteles operarán con márgenes más bajos; por lo tanto, hemos adoptado este nuevo programa de tarjetas que nos permitirá pagar a nuestros socios hoteleros con los niveles más bajos, minimizando así sus costes de aceptación de tarjetas”, dijo Sandra Chinappen, directora financiera de Fastpayhotels.

Chiara Quaia, vicepresidenta de Travel de Mastercard: ¨El programa de Mastercard permite más flexibilidad a los compradores y proveedores de viajes a través de niveles de precios adicionales y proporciona un conjunto predecible de aspectos económicos mutuamente beneficiosos para los actores de la industria. A través de esta nueva asociación, Fastpayhotels ofrecerá más y opciones mas baratas de pago a los hoteles, lo cual es vital en estos tiempos sin precedentes”.

¨Espero que muchos hoteles, alquileres vacacionales o channel managers que no trabajen con nosotros hoy y que buscan mejoras tangibles en su rentabilidad, se suscriban online a esta nueva iniciativa y abran su distribución a nuestros 15.000 agentes de viajes en 78 países con un menor coste de distribución”, añadio Chinappen.

Más sobre Distribución