Por SA AS, en Hoteles y Alojamientos

Belvilla: Cancelación gratuita para 2021

3 noviembre, 2020 (14:54:08)
Imagen nota de prensa Hosteltur

● En su apuesta por la flexibilidad y atendiendo al creciente interés de los viajeros por reservar para el verano de 2021, la compañía especializada en el alquiler de casas vacacionales, presenta su nueva política de cancelación gratuita. Ésta aplica a reservas realizadas hasta el 30 de noviembre de 2020 para estancias entre el 1 de enero y el 31 de diciembre 2021*.

A medida que el otoño avanza y se establecen nuevas restricciones de movimiento en toda Europa, Belvilla registra un incremento en las reservas para el verano de 2021. La compañía, que cuenta con 40 años de experiencia en el sector, acompaña esta tendencia en las reservas con la flexibilización de su política de cancelación.

Según datos de Belvilla, las primeras tendencias apuntan a que los españoles están pensando realmente en viajar el verano que viene. Así lo demuestra el incremento del 80% en el número de reservas para estancias en los meses de julio y agosto de 2021, en comparación con este año, que ha registrado la compañía. Los destinos más demandados por los viajeros nacionales para el próximo verano son Costa Brava, Ibiza, Costa de la Luz, Norte de España y Costa Dorada.

A principios de año y atendiendo al entorno constantemente cambiante, los equipos de Belvilla ya habían trabajado para garantizar a los propietarios y a sus huéspedes condiciones de reserva flexibles proponiendo, por ejemplo, la modificación de las fechas de viaje y la emisión de vouchers que permitían posponer las vacaciones más fácilmente. A través de las encuestas realizadas de manera regular, Belvilla ha constatado que la seguridad y la flexibilidad son ahora factores fundamentales a la hora de reservar, razón por la que ha optado por flexibilizar su política de cancelación.

Con la nueva campaña de Belvillla, los usuarios pueden cancelar sin coste alguno aquellas reservas para estancias en 2021 hasta 43 días antes de la fecha de llegada. Esto conlleva un reembolso completo del importe de la reserva, sin necesidad de contar con un cupón o voucher. Las cancelaciones se podrán realizar a partir del próximo 15 de noviembre para las reservas que se hagan en virtud de esta promoción.

* Esta oferta es válida en una selección de más de 800 casas en toda España, para cualquier reserva realizada hasta el 30 de noviembre de 2020 en el sitio web de Belvilla.es para estancias del 1 de enero al 31 de diciembre de 2021. Se pueden realizar cancelaciones a partir del 15 de noviembre de 2020, respetando el plazo de 43 días antes de la fecha de llegada. Sin ese tiempo de antelación, la compañía aplicará la política habitual de cancelaciones y cambios.

Para más información: https://www.belvilla.es/service/faq#top3507