Por Rocio Martí Pérez, en Hoteles y Alojamientos

Carmela Martí tiene la solución para sacarle el máximo partido a la terraza

Con la llegada del frío las mantitas y los plaids son el elemento perfecto para hacer que las terrazas sean más acogedoras 6 noviembre, 2020 (11:18:04)
Imagen nota de prensa Hosteltur

Mientras los científicos advierten que el riesgo de contagio de Covid-19 es mucho menor en el exterior que en ambientes cerrados, la llegada del frio pone en peligro la ocupación de las terrazas. Tras la reducción de aforo en los establecimientos, las terrazas se han convertido aún más en una pieza clave para bares y restaurantes.

La solución para aprovechar este espacio a pesar del frio se encuentra en reinventar esta zona, utilizando telas que aporten calidez y arropen a los clientes. Incluyendo elementos como las mantitas, los plaids o los cojines las terrazas se convierten en un espacio súper acogedor que invita a sentarse. Además podemos utilizar tejidos anti-bacterianos que evitan el contagio del virus y tejidos lavables a 60 ºC para asegurar su desinfección.

Las mantitas y los plaids empezaron a usarse en establecimientos de alta gama, pero poco a poco se han ido extendiendo ya que es un recurso muy sencillo para sacar partido a las zonas de exterior cuando llega el frio. Lo mejor es optar por colores neutros como piedra o beige que aportan calidez.

Los cojines harán que tus sofás atraigan a cualquiera que se acerque a tu terraza. Puedes utilizar colores rojizos, anaranjados, marrones o tonos ocres que aporten luz al mismo tiempo que combinan con las mantas. Para los cojines recomendamos utilizar tejidos de exterior para que puedan resistir tanto al sol como a la humedad y las bajas temperaturas. Uno de ellos que funciona muy bien es el Dralón, ya que además de sus propiedades para uso exterior, tiene un tacto muy agradable.

En Carmela Martí disponemos de una gran variedad de mantitas y plaids, además confeccionamos a medida los cojines para tus sillas. No dejes que el frio te impida sacarle partido a tu terraza y equípate bien para que este espacio se convierta en un reclamo para tus clientes.