Por Discover the World Spain Comunicación, en Transportes La nueva alianza con Discover the World se centrará en ofrecer servicios de vuelos chárter a toda la red global de agencias de viajes con las que Discover the World colabora

Flitestar Private Jets se alía con Discover the World

Flitestar Private Jets se alía con Discover the World para expandir sus servicios chárter 9 noviembre, 2020 (02:02:40)

Discover the World se enorgullece de anunciar una nueva alianza junto a Flitestar Private Jets, un respetado proveedor de servicios aéreos chárter en todo el mundo. Esta nueva alianza con Discover the World se centrará en ofrecer servicios de vuelos chárter a toda la red global de agencias de viajes con las que Discover the World colabora. Flitestar también trabajará junto a los partners aéreos de Discover con el objetivo de encontrar oportunidades en relación a sus aparatos disponibles.

Aiden Walsh, Airline Development Manager de Discover the World, señala que “Mientras afrontamos una crisis con un descenso de la conectividad aérea hemos apreciado un aumento progresivo de las peticiones de servicios chárter por parte de nuestra red de agencias de viajes global. Nuestra alianza con Flitestar nos permitirá ofrecer a nuestras agencias de viajes servicios chárter avalados internacionalmente, las cuales podrán acceder a una flota de alrededor de 7.000 aviones globalmente. También estamos encantados de haber podido empezar a conectar a nuestros socios y clientes de la industria de la aviación con Flitestar con el objetivo de analizar oportunidades para sus flotas estacionadas. Ciertamente hemos tenido una respuesta fantástica a la par que seguimos detectando proactivamente posibles oportunidades para las flotas disponibles de nuestros partners.”

Flitestar también pondrá a disposición de la red de colaboradores Discover the World una serie de servicios adicionales, entre los cuales se incluye el acceso al programa Flitestar Airbreaks Porgramme, que ofrece paquetes vacacionales en jet privado en colaboración con hoteles y resorts líderes, al Flitestar Aircraft Marketing, que proporciona servicios comerciales y de ventas específicos para aeronaves o al Programa de JetSharing, que pronto será una realidad.

Neil Baines, CEO de Flitestar Private Jets, comenta que “Nuestra nueva alianza con Discover the World expande nuestra ya consolidada cartera de servicios globales, incluyendo una red de 60 oficinas alrededor del mundo, además de convertirnos en el primer partner de vuelos chárter de Discover the World. Nuestros servicios incluyen la contratación tanto de Jets privados como de vuelos chárter para aviación comercial y añadirán valor al producto existente de Discover the World, al ofrecer y poner a disposición de todos nuestros partners un producto de vuelos chárter totalmente solvente.”

Para cualquier solicitud o cotización contacte con reservas@discoverspain.net. Para más información sobre Discover the World, visite discovertheworld.com o llame al 93 217 15 59.

Imagen nota de prensa Hosteltur
Más sobre Transportes