Por Javier Baz Martin, en Hoteles y Alojamientos

Unno Spa del Aranwa Sacred Valley Hotel reconocido por mejor Spa hotel Perú 2020

11 noviembre, 2020 (01:52:05)
Imagen nota de prensa Hosteltur

Unno Spa, del reconocido y premiado hotel Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness, fue galardonado como el mejor Spa de hotel del Perú en los World Spa Awards 2020, que premia a las organizaciones que son líderes en el sector de los spas y el bienestar.

“Estamos muy felices por el reconocimiento que nos hace reafirmar aún más el compromiso que tenemos con ofrecer servicios especializados con los más altos estándares de calidad, salud y seguridad. Asimismo, Unno Spa cuenta con experiencias únicas que han sido diseñadas exclusivamente para ayudar a nuestros huéspedes a encontrar su bienestar, rescatando la esencia natural de las tradiciones del Valle Sagrado de los Incas.” dijo Rosana Martínez, Gerente Comercial de la cadena peruana de hoteles.

Ubicado en el corazón del Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness en el Valle Sagrado de los Incas, Unno Spa es el primer centro de bienestar más completo y especializado del Perú. Cuenta con una moderna infraestructura especialmente acondicionada para ofrecer servicios que incluyen piscinas de hidroterapia, cámara hiperbárica y ducha vichy además de tratamientos holísticos que promueven el equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu como el ayurveda, rituales andinos, presoterapia y tratamientos faciales y corporales desarrollados exclusivamente para la marca, bajo la supervisión de médicos y expertos en cada área. Todo esto cuenta con el respaldo del Grupo San Pablo, que tiene una amplia red de clínicas y la cadena hotelera a la cual pertenecen el hotel y el spa.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Cabe señalar que, para efectos de la premiación, los votos son emitidos por profesionales que trabajan en la industria de los spas en el sitio web de los World Spa Awards. El ganador individual a nivel de país con más votos no sólo se lleva el premio nacional, sino también el premio a nivel mundial en cada una de las categorías respectivas.

Sobre Aranwa Hotels Resorts & Spas

Aranwa Hotels Resorts & Spas es una colección de hoteles que ofrece la más atractiva guía de destinos en el Perú. Siendo la combinación perfecta de cultura y bienestar, así como de las experiencias más auténticas en materia de spas, hospitalidad y servicios turísticos que puede encontrar en cada uno de nuestros hoteles. «Aranwa» en quechua significa «leyenda». Una palabra que captura la historia y el mito, el encanto y el misterio, la belleza de lo natural y la sofisticación de la modernidad, todas estas sensaciones que nuestros huéspedes pueden experimentar de manera única en nuestros hoteles. Dentro de la colección, cada hotel es diferente; de esta manera, los huéspedes gozan de lo mejor de cada destino turístico con el singular toque distintivo de Aranwa que los invita a descubrir, disfrutar y descansar.

Imagen nota de prensa Hosteltur

En octubre de 2008 se inauguró el primer hotel, Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness, ubicado en el Valle Sagrado de los Incas a orillas del río Vilcanota en Cusco. Este hotel ha sido construido en un terreno de 10 hectáreas, propiedad de una hacienda colonial del siglo XVII, que fue restaurada conservando los detalles originales de su época Además cuenta con uno de los Spas más grandes de Sudamérica con 2500m2. Desde aquella época, Aranwa ha ido creciendo y, actualmente, ofrece cinco destinos dentro del Perú: Cusco, Valle Sagrado, Colca, Paracas y Vichayito.

Para mayor información y reservas visita https://aranwahotels.com/ Puedes seguir en https://www.facebook.com/AranwaValleSagrado y https://www.instagram.com/aranwahotels/