Por Virgilio Suárez, en Innovación Ocean Charter Club renueva su web

Ignacio Suárez & GDS - Web Design Studio, el nuevo diseño web de Ocean Charter Club

Ignacio Suárez, (1992), ha sido el artífice de la renovación total de la web de Ocean Charter Club 11 noviembre, 2020 (01:02:36)
Ignacio (Nacho), ESO-Bachillerato en Atlantic School 1995-2011, en Las Palmas de Gran Canaria, inició su andadura profesional como Protésico Dental en varias clínicas de Las Palmas de Gran Canaria, tras finalizar sus estudios de Técnico de Grado Superior en Prótesis Dental. Sin embargo, era la fotografía y la informática, actividades que practicaba en su tiempo libre, lo que de verdad le apasionaban, hasta el punto de llegar a ser un autodidacta en dichas materias, compaginando ambas con su trabajo, el cual decidió abandonar, para dar sus primeros pasos en el mundo de las tecnologías, incorporándose a la empresa de informática CONERSYS Sports Solutions Sl.(Madrid), en el departamento de Soporte informático y Gestión de Bases de Datos. Lo que le animó aun más para iniciar su formación en este campo.
Imagen nota de prensa Hosteltur
Previamente y aun en la actualidad, desarrolla su labor de fotógrafo freelance, prestando sus servicios de producción de vídeos y fotografía en numerosos eventos públicos y privados, para Ocean Charter Club y otras muchas compañías, compaginando dicha actividad con el inicio de su formación en el Desarrollo de Aplicaciones Web, Desarrollo de Interfaces Gráficas, Full Stack e Introducción al desarrollo web.

Finalizado el largo período de formación, inició su carrera laboral en la prestigiosa empresa Atlantic Systems (Canarias), a cuyo frente se encuentra Iván Hernández, (Ingeniero Superior en Informática por la Universidad de Las Palmas Gran Canaria y experto en Posicionamiento Web por el Instituto Internacional de Marketing Digital), colaborando para una amplia y diversa cartera de clientes de la compañía, en el Diseño de Páginas Web, Desarrollo de Aplicaciones, Aplicaciones Web Progresivas, Diseño de Tiendas Online, Diseño de Imagen Corporativa, Posicionamiento Web y Mantenimiento Web.

En la actualidad, Nacho afronta por su cuenta, en un momento de auge del comercio online por COVID, un futuro profesional muy prometedor, avalado por los conocimientos adquiridos y las prácticas desarrolladas, todo lo cual le ha permitido adquirir una experiencia suficientemente demostrada, con la reciente puesta en escena de su primer trabajo independiente: la renovación total de la web de Ocean Charter Club, trabajo que ha sido objeto de grandes elogios. IGNACIO SUÁREZ & GDS WEB DESIGN STUDIO, se encuentra, en la actualidad, inmerso en el desarrollo de nuevos proyectos que empezarán a ver la luz muy pronto.

Desde aquí, nuestro agradecimiento por el trabajo desarrollado, nuestra más sincera enhorabuena y desearle lo mejor en su nueva andadura profesional y por supuesto, toda la suerte del mundo.

Más sobre Innovación