Diario 6062 26.11.2020 | 17:08
Hosteltur: Noticias de turismo
Por Promotourist Marketing Turístico, en Economía

Madeira, elegida Mejor destino insular de Europa 2020 en los World Travel Awards

Esta es la séptima edición en la que el archipiélago se impone en esta categoría en los World Travel Awards, que se han celebrado de forma virtual. 12 noviembre, 2020 (11:37:11)
Imagen nota de prensa Hosteltur

Madeira acaba de ser elegida, por séptima vez, Mejor destino insular de Europa en los World Travel Awards, unos galardones que, en esta edición, se celebraron de manera virtual debido a la pandemia Covid-19. De esta forma, Madeira se impuso a destinos insulares como Azores, Baleares, Canarias, Malta, Creta, Sicilia y Cerdeña.

En este momento tan especial, Madeira Promotion Bureau lanza una campaña en redes con motivo de este premio y con el objetivo de dar mayor notoriedad al destino. La campaña se basa en el hecho de que, a pesar de la crisis generada por el covid-19, Madeira y Porto Santo siguen siendo reconocidos como el mejor destino insular de Europa en 2020, además de aliarse con el espíritu de hospitalidad y la voluntad de recuperación de los madeirenses, en el actual momento de crisis.

La campaña se extenderá hasta el 16 de noviembre, en los principales mercados europeos, a través de redes sociales como Facebook, Instagram y Youtube. Esta campaña también muestra un vídeo, que tiene como objetivo transmitir el mensaje de que, a pesar de las circunstancias actuales de la pandemia, y de todos los obstáculos y desafíos, los madeirenses siguen creyendo en lo que hacen y apuestan cada día por seguir haciéndolo de la mejor forma que conocen. Este premio reconoce no solo la resiliencia de los habitantes de Madeira, sino también su compromiso, dedicación, calidad de los productos regionales y la singularidad de sus paisajes, actividades y experiencias. Por tanto, el vídeo se centra en la “gente de Madeira y Porto Santo” y muestra el punto de vista del destinatario, exponiendo su arte de acoger. El guion termina con un agradecimiento triple, es decir, gracias a quienes visitan el destino, a quienes votaron por Madeira y también a todos los madeirenses que día a día distinguen el destino.

Según Nuno Vale, Director Ejecutivo de Madeira Promotion Bureau, “estamos muy contentos con esta distinción. Recibir este premio en un año tan difícil es alentador y es el resultado del trabajo que Madeira viene realizando en pro del reconocimiento internacional. El destino ha sabido gestionar la pandemia de la mejor forma posible y sigue abriendo sus puertas para ofrecer una experiencia inolvidable a quienes quieran visitarnos, siempre con las máximas condiciones de seguridad sanitaria”.