Por Caroline Couret, en Innovación 2021 Año de la Economía Creativa y el Desarrollo Sostenible.

Turismo creativo:apoyo a destinos que opten por el sello CreativeFriendly

La reactivación del sector turístico encuentra aliado en el turismo creativo (turismo naranja), y de proximidad 12 noviembre, 2020 (16:03:55)

La creatividad es más esencial que nunca en estos tiempos de pandemia y la industria del turismo es la primera en hacer uso de ella.

En los últimos meses, muchos destinos, en todas partes del mundo, han diseñado experiencias de turismo creativo para atraer el turismo lde proximidad, creando a la vez, una cadena de valor en su territorio.

Por eso, y en vista al 2021, declarado Año de la Economía Creativa y el Desarrollo Sostenible por las Naciones Unidas, el CreativeTourismNetwork® apoya a destinos de todo tipo, deseando posicionarse en este sector en auge, bajo el sello CreativeFriendly.

Para ello, el CreativeTourismNetwork® les brinda:

- un soporte personalizado para la rápida implementación de su programa de turismo creativo (a través de webinars y asesoramiento remoto).

- una reducción del 10% de la membresía anual.

El CreativeTourismNetwork® pretende así poner su experticia al servicio de los destinos que deseen posicionarse rápidamente en este sector sustentable y virtuoso.

La campaña de inscripción está abierta hasta el 5 de diciembre y se realiza por simple expresión de interés (sin compromiso), mediante el siguiente formulario.

Más información

Imagen nota de prensa Hosteltur
Más sobre Innovación